Me hizo el amor salvajemente..

General Dejar un comentario

sexo1

No sé si deba sentirme avergonzada por lo que voy a contarles, o no. No me arrepiento en absoluto. Después de todo soy una mujer de carne y hueso, (cada vez con menos carne) porque estoy en 71 kilos. El tema de mi demora en escribir es que no sé de qué manera contarles esto que pasé, y que me hizo sentir, tan, tan bien…

Resulta que el domingo quedé en salir con unas amigas al teatro. Perfecto. No voy a mentir y a decir lo contrario, hace días que no se me iba Gustavo de mi cabeza. Pensaba en “qué estará haciendo”, “hoy no me llamó”, -porque aunque no se los cuente- insistió muchas, muchísimas veces y mi respuesta fue siempre la misma: ¡NO! Sin embargo no lo olvidé jamás. ¡Amo a ese hombre!

Hace tiempo que no dejo de pensar en él, Gustavo siguió detrás de mí, y frenó luego, ante mis reiteradas negativas, sus llamados. Pero…
Pero…
El domingo, me duché, me maquillé y no es que estuviera divina, pero me sentía linda, no sé por qué, un sexto sentido hizo que me ponga bonita para ir con mis amigas al teatro. Bonita le llamo a ir a la peluquería, prestar atención al rimel, a las caravanas, a la vestimenta, y hasta a la ropa interior que me gusta de encaje.

Sonó el timbre de casa, -pero no de portería-, sino arriba, en mi apartamento y pensé que sería un vecino, dado que el portero, es muy raro deje pasar a alguien sin que toque tiembre debajo…

Cuando abrí la puerta quedé atónita al ver la figura de Gustavo en mi puerta. Mi cuerpo empezó a temblar, y sólo Dios y las paredes de casa saben con exactitud lo que sintió mi cuerpo cuando me tomó salvajemente entre sus brazos.
Lo sentí rígido sobre mí, y no pude dejar de sentir su virilidad ante mi cuerpo hambriento de él.

Me pidió perdón, una y mil veces, y empezó a sonar mi celular, -”mis amigas me esperan”-le dije… íbamos al teatro.

-”No verás otra función que nuestro amor Noelia. No puedo estar sin vos. No puedo vivir sin vos. Yo te amo, y vos a mí. Nunca busqué una aventura contigo. Quiero que seas mi mujer”.

Luego de un rato de abrazarnos y besarnos, y perder la cabeza como nunca, llamé a una de ellas y (mentira blanca) de por medio, le dije que tuve un percance que luego le explicaría…
Demás está seguir con los detalles.
¡Amo a Gustavo y él a mí!

Por más dura que pueda haber sido, mi corazón me dijo que él es el hombre de mi vida, y mi cuerpo lo afirmó derramando el amor sobre su piel.

sexo3

 

 

Imagen de previsualización de YouTube 

 

85 Respuestas en “Me hizo el amor salvajemente..”

  1. anerol7 Dijo:

    Siempre te he seguido pero es la primera vez que te escribo noe,pero me senti feliz por un lado y por el otro un poco decepcionada igual te deceo lo mejor adelante!!!

  2. leruleru82 Dijo:

    Bueno, creo que algunas personas puedan sentir decepción debido a que tu NO era muy firme…incluso fuimos muchos los que decíamos que terminarías perdonando a ese hombre..
    En mi caso … me alegra que la gente dé segundas oportunidades..
    Creo en la firmeza de carácter y en las firmes decisiones, pero también creo en las excepciones del amor…
    Y que hasta para el más firme de todos exista alguien que pueda doblegar su terquedad.
    Somos todos seres humanos por suerte y es lindo que exista una debilidad que nos haga mas fuertes.

  3. marianbarszo Dijo:

    Hola… esperé toda la semana que escribieras y me llevé tal desilusión. La verdad no esperaba que te creas la mentira de un hombre como Gustavo que hasta se averguenza de llevarte de la mano delante de la gente! Se ve que el adelgazar no te hace pensar mejor, las gorditas son más inteligentes que las flacas según el dicho… Suerte Noelia pero no te leo más. Éxitos en tu vida en base a una relación que nació con mentiras e imaginate como seguirá…

  4. parodriguez Dijo:

    mmmm….y los valores? y el no rotundo? ¿no te llamó ni para tu cumple, verdad?…mmmm….esto que relatas está medio sacado de los pelos, y me cuesta creerlo.
    Nadie golpea la puerta de tu apartamento y se tira encima tuyo, sólo en las películas.
    Todo esto es incoherente con lo que tu describes que sos, totalmente incoherente con lo que afirmas pensar sobre los hombres, sobre los valores, los sentimientos, etc..
    Aparte de cornunda…. regalada por desesperación? aunque suena a invento por falta de tema.

  5. gloriarocio Dijo:

    Ahmmm… me perdonará la autora de este blog, pero me resulta mucha coincidencia que no escribiese nada y que, horas después de que yo le dejé un comentario en su post anterior preguntándole si ya no posteaba, surgiera esto.

    También me llama la atención como fue disminuyendo el número de comments. Su último post tuvo 16 comentarios…

    ¿Alguien quiere vaticinar cuántos tendrá este?
    Entre 75 y 90, diría yo.

    Perdón, es mi parecer.

  6. humildeopinion Dijo:

    Te llenaron el bombo Noe ! Bien por ti. La vida esta para disfrutar, y mientras no le hagas mal a nadie, esta bien. Hay que ser sinceros, no sos una adolescente, asi que ya estas mas alla del bien y del mal. Un abrazo y a cepillar !

  7. lalita25 Dijo:

    mas obvio imposible!! si no era Gustavo iba a ser el amigo que se le declara o Enrique volviendo de su homosexualidad para decirle que la ama!!
    Mas coherente es que sea Gustavo… pero bue, es muy novelesco, pelicula de hollywood como la toma en sus brazos sin que ella pueda reaccionar y le hace el amor salvajemente…
    y si te sigo leyendo es para ver como te pisas el palito… las mentiras no duran mucho..
    besos a todos! :)

  8. gordlinda Dijo:

    A todos los que comentan: les agradezco vuestras opiniones. Intenten al menos no ser agresivos. Soy una mujer de carne y hueso, y, no creo haberle hecho mal a nadie. Quizá, a mí misma, puede ser. Pero lo quiero. No puedo olvidarme de él. Si creen que es mentira, la pregunta es: ¿qué gana esta señora mayor en contar ésto?
    Si me creen, aprovechen a sincerarse, más que nada las mujeres: ¿nunca fueron débiles en el amor? Bueno, a mis 41 años lo fui.
    Siento mucho que repercuta de esta forma. Si me tiene que perdonar alguien, que sea Dios.
    Si me dejan mensajes, los cuales agradezco, por favor, moderen vuestro vocabulario.
    Muchas gracias.
    Noelia

  9. marianbarszo Dijo:

    Alguien vio la novela Mi Gorda Bella?… me suena que es lo mismo, falta que le aparezca algún hermano que fue novio o su madre no es su madre y ya está, más berreta no puede ser en lo que se transformó éste blog.

  10. MARIA ALEJANDRA Dijo:

    ¡¡¡EXCELENTE!!!

    TE “SACSTE LA GORDA DE LA CABEZA” QUE ERA LA QUE TE EMBROMABA LA VIDA,Y ERA LO QUE YO TE DECIA…Y LO MAS IMPORTANTE…¡¡¡TE SACASTE LA CORAZA DE MUJER INVENCIBLE!!!…ASI ME GUSTA…QUE TE DES CUENTA QUE ERES DE CARNE Y HUESO Y YA TIRA DE UNA BUENA VEZ ESA CAPARAZÓN HORROROSA DE “DAMA DE HIERRO”…Y A LA GORDA “QUE VIVIA EN TU CABEZA”…NI SE TE OCURRA DEJARLA ENTRAR UNA VEZ MAS…

    ¡¡¡FELICITACIONES!!!…

  11. loca1967 Dijo:

    A ver, creo que esta es la segunda o tercera vez que escribo en muchos meses, y una vez no lo publicaste y la otra ni siquiera me respondiste. A ver que pasa con este post. Será que sabés quien soy? Yo si creo saber quien sos. Reconozco el estilo de escribir, da igual si esta historia es real o ficción. Solo felicitarte porque finalmente mostraste en tus relatos a una mujer de carne y hueso, con devilidades como todos.
    Si sos quien yo creo, me alegro que concentres tus energías en esto y no en lastimar. Mucha suerte!!!!

  12. gordlinda Dijo:

    loca1967: pues, no debo ser la persona que crees, ya que jamás hice daño a nadie. Por otra parte, tampoco dejé de publicar alguna vez un comentario. Hasta los más hirientes -siempre que el vocabulario lo permita, son publicados.
    Igual, gracias por tus líneas. Saludos, Noelia

  13. gordlinda Dijo:

    MaríaAlejandra: gracias por tus líneas. Me dan ánimo en creer de nuevo. Sí, mi sobrepeso hizo que formara una coraza. Debo reconocerlo. Sin embargo, lo que puedo palpar en la generalidad de las personas, es ver el trigo en la paja del otro.
    ¿Es pecado tener un momento de debilidad? Soy un ser humano, y lo quiero. Gracias por tirarme para arriba. Un abrazo, Noelia

  14. gordlinda Dijo:

    marianbarszo: gracias por escribirme. Desde mi primer post, dicen que esto es copia de ésto, de aquello y yo puedo asegurar, que mi vida es una novela en sí misma… Supera a cualquier teleteatro. Es la vida misma. Un abrazo, Noelia

  15. gumivan Dijo:

    Hola Noelia y todos los que siguen el blog.Hace mucho que te leo y me gusta hacerlo.No es mi intencion criticar tu historia(jamas pense si es real o ficticia,por que ese no es mi problema),al contrario es para felicitarte.Te comento que todos en la vida decimos y despues nos contradecimos,asi que esta bien.Cual es el problea?Como dice el dicho,El que este libre de pecados que tire la primera piedra.O no?Aparte en mi humilde opinion,les digo a quien no les guste la historia que no la siga.Pero no hay necesidad tampoco de agredir gratuitamente a las personas.
    Con lo de tus kilos de mas te digo que sos una campeona,es mi lucha eterna de la cual siempre salgo derrotada…jaja
    Segui asi que en lo personal me encanta tu historia de vida!!

  16. gumivan Dijo:

    A por cierto me olvidaba,mi nombre es Natalia y tengo
    32 anos,un marido divino he hijos hermosos(dos varones)y “algunos” kilos de sobrepeso.Chau!

  17. hernandez Dijo:

    Hola Noe! hace mucho que no te escribo. A mi tambien me dio mucha pena, parecías muy segura de tu desición pero al fin y al cabo es tu vida y tu serás quien sufra o no. Dios quiera que no. Por lo de tu peso te felicito, debes sentirte una plumita a esta altura ya. Saludos

  18. clortomirta Dijo:

    Estas mintiendo mi querida….a mi ya me censuraste dos comentarios que nunca colocaste.
    ?Será porque fui el primero que te dijo que todo era una farsa?
    No haces más que alimentar lo que hoy en dia paso de una simple duda a una verdad concreta

  19. perrademetal Dijo:

    Hola Noe, hay una frase del poeta romano Horacio que dice “Carpe Diem” que significa “vive cada momento como si fuera el último”. No hay que pensar tanto en el ayer ni en el mañana, hay que disfurtar el hoy. Los que hemos tenido la suerte de que nos suceda sabemos que hay muy pocos momentos que nos pueden llegar tan profundo y sentir cosas tan indescriptibles como hacer el amor con la persona que amamos. Lamentablemente, hay mucha gente que vive y muere sin tener un momento tan sublime. No es que me encancante que hayas aflojado, será porque me gustaba leer que estabas dispuesta a no perdonarlo, pero en cuestiones de amor, como en la guerra todo vale. Si te hace sentir feliz, dale para adelante, la vida es una sola y pasa muy rápido, y los momentos de felicidad son muy escasos como para desperdiciarlos. Suerte!!

  20. gloriarocio Dijo:

    Refiriéndome al comentario 12 de Noelia, en respuesta al comentario 11:

    No me agradó ese “no debo ser quien tú piensas, PUES YO NUNCA HE HECHO DAÑO A NADIE”. Claro que pongo yo las mayúsculas acá para enfatizar las palabras que me llaman la atención.

    Autora de este blog: me parece una cosa muy tonta, no sé si inocente o altiva, decir que jamás has hecho daño a nadie.

    TODOS hacemos daño a nadie en algún momento de nuestras vidas, quiérase o no.

    A medir y pensar mejor las palabras, que son esos puntos flojos los que crean inconsistencias y dan sospechas.

    :/

  21. gloriarocio Dijo:

    Fé de erratas:

    “TODOS hacemos daño a ALGUIEN en algún momento de nuestras vidas, quiérase o no.”

  22. nosotros53 Dijo:

    Está visto, mirá el post anterior, 17 comentarios en 10 dias. Este ya lleva 19!!!!!!!!!!!
    Lindo giro encontraste! congratulations

  23. mariaunica Dijo:

    Hay algo que yo me pregunto:¿realmente lo perdonaste? porque especificamente no decís nada.
    Que te agarró desprevenida, te descolocó, hiciste el amor y lo re disfrutaste es una cosa que no necesariamente implica que lo hayas perdonado.
    En el post de cuanto de peleaste hay un montón de comentarios sobre el perdón qeu no es mi idea repertir pero estas preparada para seguir adelante? para que los 5 minutos de retraso de un dia no se transformen en la angustia de si estará con otra? para que no te hierva la sangre cuando le suene el celular?
    Pensalo, porque momentos de flaqueza tenemos todos lo cual no quiere decir que cambiemos de opinión. Podríamos hacer el paralelismo de que estabas a dieta y te diste un atracón…. lo cual no implica que cambies de idea sobre cual debiera ser tu futuro…

  24. modelo68 Dijo:

    mmmm…ten cuidado amiga porque puedes llegar a sentirte muy herida nuevamente,un abrazo y mucha suerte!!!pelu

  25. aairamm Dijo:

    ¡¡¡Por fin Noelia!!! Hace mucho tiempo que leo tus pesares y nunca te escribí, yo me decía ” ¿Cómo esta chica no se da cuenta de que lo quiere a Gustavo?” El Amor asi con mayúscula pasa una sola vez… Me puse muy contenta!!! Además tenes que tener bien alta tu autoestima y pensar que vos vales mucho, no pienses que te está engañando, en la vida siempre hay que dar otra oportunidad. No te olvides que es fundamental la confianza en el otro.
    Además te felicito por tu constancia para estudiar y para la dieta, espero que sigas así, no te dejes bajonear, es preferible sentirse herido por haberlo intentado que haber omitido todas las oportunidades que te presenta la vida.
    Piú Avanti!!!
    Besos.

  26. sirlhey Dijo:

    Arriba Noelia!!! Es la primera vez que te escribo, pero siempre te leo y leo los comentario, la verdad que a veces son deprimentes!
    Viví tu vida, y no estes pendiente de lo que diran. Verguenza?? no, no deberias de sentir verguenza al contar que te hizo el amor salvajemente, fue uno de los tanto impulsos del amor, asi como el impulso de negarte rotundamente a perdonarlo y escucharlo despues de haberlo visto, son cosas que al corazón le duele, y que el tiempo puede calmar ese dolor. Si no le importaras a esta persona, no insistiría tanto…
    Seguí para adelante y seguí lo que te dicte TU corazón…

  27. dmelgarejo Dijo:

    jaja se le cagó la salida del fin de semana y fue a sacarse las ganas contigo.

  28. nataliaemma Dijo:

    Hola linda.
    Bueno no te voy a juzgar ni muchooo menos, jajaja me siento identificada y me dio risa (pero no de ti, sino de recordar mis momentos jijijiji… jijijiji)
    Esta perfecto que te dejes llevar, HAS LO QUE TE HAGA FELIZ AMIGA. No te quedes con las ganas de nada de lo que quieras hacer, sino pasara el tiempo y diras “porque no lo hice?”
    solo ten cuidado en no hacer cosas q despues te lastimen.
    Yo creo en el arrepentimiento de los hombres, se dice q nunca saben y valoran lo que tienen hasta q lo pierden.
    bueno tu fuistes muy NO ROTUNDO asi q el te tomo por perdida, por lo tanto sabe lo que perdio y tuvo mucho tiempo en arrepentirse sinceramente.
    Probaras estar con el me imagino no?, probaras de nuevo haber si ahora si cambio?
    yo lo aria, te soy sincera como siempre lo he hecho. estoy taaann feliz por ti.
    pero tambien me da miedo de que te vuelvan a lastimar, pero ese es un riesgo que tienes q correr.

    en cuanto a mi ya me mude a minas y estoy muy feliz.
    ya no pienso en los golpes de mama ni en la violacion de aquellos tantos años seguidos q me hicieron.
    pero la anorexia o como quieran los medicos llamarlos no se va de mi mente… ahora me anotare en un club cuando me estabilize mas por aqui.

    sin mas q contarte me voy, muy feliz por ti.
    lamento los comentarios tan negativos que acabo de leer.
    besoteeeeeeee

  29. nataliaemma Dijo:

    …. A TODOS LOS QUE HACEN COMENTARIOS TAN HIRIENTES…

    No creo que sea agradable para ella leer tantas cosas horribles como
    “… fue a sacarse las ganas contigo”… si piensan eso perfecto pero no lo escriban por lo menos por respeto.
    Esta perfecto que cada uno de nosotros piensen distinto, pero porfavor un poco de respeto no viene mal.

    Es una mujer no un trapo. con sentimientos incluidos.. aclaro por las dudas que no se allan dado cuenta.

    saludos

  30. estrellabrillante Dijo:

    Bueno….yo hace mucho que leia lo que escibias hasta que supe que era todo mentira lo de esta historia, y lo leia y la verdad que era admirable, pero cuando me entere no puedo explicar la desilucion que tuve… No te llamas Noelia, tu nombre empieza cn M lo que si es verdad o lo que si coincide contigo y el personaje que creaste, es la tenacidad y las ganas de superarte que tenes, pero nos engañaste a todos. Yo se que me vas a decir que lo que a todos los post que dicen que es mentira le decis…pero conmigo no. Lo bueno es que el marketing que creo en la pagina del diario es bueno y es lo que querian. Y tambien deja una enseñanza: no hay que bajar nunca los brazos, ya sea por querer bajar de peso o para seguir estudiando a cualquier edad.
    Te felicito M por crear tan buen personaje.
    Belen.

  31. fernandouy Dijo:

    Estimada Noelia, he seguido tus relatos desde hace tiempo, me parecían coherentes, pero este último realmente terminó de demostrarme que tus lineas son producto de la imaginación, vaya a saber uno si de una mujer o un hombre, lo que si estoy seguro que esto es ficción. Podrías haber inventado algo mejor, algo mas moderado, este desenlace del tipo Corin Tellado me parece patético. No te leo mas. Suerte con tus seguidores crédulos, aunque he visto que has decepcionado a unos cuantos.

  32. gordlinda Dijo:

    A todos, absolutamente a todos quienes me dejan mensaje, muchísimas gracias. Sin embargo, el sentimiento de culpa que me hacen sentir es tan grande, que es la hora 01:54 y estoy escribiendo aquí.
    Si bien es cierto, -gracias Estrellabrillante-, no sé quién eres pero por supuesto agradezco que digas lo que sientes y respeto todo lo que dices. No me hieres. Me halagas, en parte es cierto, mira la hora que es y me levanto 6:30… y sí, soy tenaz. Y tengo ganas de superarme, pero suponiendo, suponiendo que yo mintiera…
    ¿Alguien me pregunto, se puso a escuchar los temas que subo, los videos?
    ¿Por qué hacer hincapié en lo negativo? ¿Es verdad mi historia? Mmmm, yo digo que sí, Dios sabe que en parte sí, no doy mi nombre, porque no quiero. Señores cuento mi vida. ¡Por favor!
    Si empieza con N, M o J mi nombre, me pregunto, ¿en qué varía todo ésto? ¿No sería mejor ver que hay personas que alenté con mi problema e hicieron dieta y bajaron de peso?
    ¿Tan difícil es entender que el corazón es más fuerte que el cerebro? Soy una mujer, no soy una roca, aunque construí en mi vida un disfraz que para muchísimas situaciones, perfectamente todos me confundirían con una piedra.
    Yo prefiero que se queden con lo lindo, no que me aplaudan por haberme entregado al hombre que amo. No, no… Pero lo lindo del “sentir el amor”, lo lindo de “la magia”.
    Los videos, que sé perfectamente son del paleolítico, no los subo al azar. Los busco, los elijo y los siento. Hablan y dicen más de Noelia, de la mujer, de sus sentimientos y aportan letra a cada blog.
    Me pregunto si se detuvieron a escuchar la letra…de todos los videos…
    Hay miles de Noelias por allí, que me hicieron saber que de alguna manera las ayudé. Con eso me alcanza.
    A los que crean que esto es mentira, los respeto, pero si hay algo en que todos deberíamos estar de acuerdo, es apostar al amor. No a la compañía. Porque no debe haber peor soledad que la compartida.
    Un abrazo a todos, hasta que me reponga de tantas cosas hirientes, de aquellos usuarios que parece que nunca han tenido un gran amor.
    A los que me aplauden, mil, mil gracias. Me están ayudando más que nunca. Pero esto es mi vida. Créanlo o no.
    Noelia

  33. parodriguez Dijo:

    “”¿Es verdad mi historia? Mmmm, yo digo que sí, Dios sabe que en parte sí, no doy mi nombre, porque no quiero”".
    Yo digo, no es lo mismo que YO AFIRMO,
    “en parte si”, acá entra el problema, estuviste MINTIENDO descaradamente para que? para sumar adhesiones? trabajás para el país? esto me parece una ESTAFA a los que estuvimos tanto tiempo siguiendo el blog.
    Y si tu piensas que estás dando “lecciones de vida” te vuelvo a reiterar (como lo hice a lo largo de todos estos meses) que muchas de tus actitudes, respuestas, maneras de encarar las relaciones son JUSTAMENTE LO QUE NO HAY QUE HACER,(fruto de tu problemática emocional), por ello, no te creas “Noelia” que le has hecho un favor a la sociedad, a manera de “gurú”, de “maestra espiritual” o yo que sé.
    Una cosa son los sentimientos y otra la razón , claro que sí, pero yo no creo que tu te hayas dejado llevar por los sentimientos en este último episodio (que estoy seguro es mentira, lo hiciste porque este blog se moría).
    Los sentimientos para mí no deben excluir la autoestima, los valores morales, la decencia, la dignidad,a ti este tipo te tomó el pelo (ni te agarraba de la mano mientras miraba mujeres en la playa, recordás?), te engañó estúpidamente delante de tu cara con otra mujer. No era para “regalarle” una noche de pasión, y sea verdad o no, no estoy de acuerdo con ese estilo de mujer “irracional”,”impulsiva”, donde “puede más la de abajo que la de arriba” (disculpas).A decir verdad, fuiste INDIGNA de llamarte mujer, todo lo contrario a lo que estabas “pregonando”. Termino con lo que siempre te dije: “terapia, Noelia, terapia”

  34. gordlinda Dijo:

    parodriguez: “en parte sí” significa que no puedo contar mi vida minuto a minuto. Es imposible. Mi vida no es un blog.
    No creo haberle hecho un favor a la sociedad, pero sí hubo personas que me alentaron, y que alenté, y de algo me sirvió. Me dieron y algunas aún me siguen dando ánimo.
    Qué pena que un “universitario” se exprese como tú. ¡Qué suerte dejé la facultad hace años! Y te pido encarecidamente, no juzgues. A pesar de que estás convencido que lo eres, tengo una mala noticia para tí: No eres Dios. Saludos, Noelia

  35. parodriguez Dijo:

    PD: la noticia para tí es: NO eres la Virgen, saludos

  36. silviate1973 Dijo:

    por dios !!!! que historia !!! es que a nadie le paso NUNCA algo asi ??????? nunca un “descontrol” ??? nunca una “FALTA” a cambio de transgredir nuestras propias creencias, reglas ???? que le pasa a las personas ??? por que siento que sus vidas son como un organigrama ??? De los comentarios que lei, solo unos pocos han vivido cosas no planeadas, y por lo que veo somos todos mas o menos de la misma edad !!!! Que pena! Lo que veo, es que cuando se habla de sexo, en algunos cerebros se activa la zona de CENSURA y resulta que somos muy malas personas, malas mujeres, si por esas cosas de la vida, no se activa nuestra zona, Zas !!! somos una porqueria? una regalada ? y yo me pregunto : y que ? quien tiene el poder de saber que esta bien o esta mal ? para mi NADIE ni siquiera Dios!!, como mencionas vos Noelia, que tiene que perdonar Dios ? Nada, nada, nada.
    La verdad, me encanto leer lo que contas, no se si lo perdonaste o no, no me importa para este momento,ahora, quien uso a quien ? Me parece que vos nunca vas a admitir, (en caso de que lo hayas sentido)que tambien lo usaste ! estuvo genial ! Solo te pido que no vuelvas a ser esa Noelia que vuela y fantasea,y espera la magia ! por favor aqui hay que tener cuidado !
    Esta bueno seguir con el juego, pero las reglas ponelas VOS, el entro a jugar,ahora…… si quiere “celeste que le cueste ” (que frase vieja no ? pero se entiende )
    Primero disfruta ! ya veras que hacer mas adelante…. las vueltas que tiene la vida te sorprenden dia a dia,y no es una frase hecha, pero para quien ha VIVIDO estara de acuerdo !!! uyyyy si yo contara …… jajaja o como dice nataliaemma :jijijiji

  37. chivana24 Dijo:

    Hola Noelia, la verdad me parece barbaro! Se nota q realmente lo queres y q el t quiere tambien! Quizas el se dio cuenta lo q vales cuando penso q te perdía, quizas…
    La verdad, todos merecemos una segunda oportunidad…lo q no quita q igual no t entregues toda al principio sino q tengas tus recaudos…
    No creas todo lo q t diga, pero bueno… quizas sea esta la oportunidad de los dos!
    besos y saludos!!

  38. gumivan Dijo:

    Yo me hago una pregunta..Y cual es el problema si esto no fuera verdad?Realmente no lo entiendo..A mi no me molesta,jamas pienso eso.Es lo mismo que cuando uno lee un libro,si te gusta lo terminas,sino lo dejas..No veo cual es el lio.
    parodriguez:que gana usted con insultarla y rebajarla?Que satisfaccion personal le da?No lo entiendo.A mi la historia de Noelia me gusta..sino no seria tan tonta de seguirla,no le parece?
    A mi me resulta mas lamentable sus comentarios siempre despectivos,que si noelia es real o imaginario!!

  39. lalita25 Dijo:

    y bue… yo como tantos otros usuarios lo dijimos desde un principio…. los recorte y peque, la salida de vacaciones a Brasil (si realmente fuiste no entiendo como una descripcion de una playa de Floripa coincide exactamente con lo que encontré en una pagina de informacion turistica) como muchas otras cosas…
    No sos Noelia, dudo muchisimo que Gustavo exista, tal vez tu imaginacion y tus ganas de tener a alguien son tas grandes que tu mente te engaña y te hace ver hadas donde no las hay….
    Otra cosa, parodriguez: concuerdo 100% lo que dices, Noelia no es la mujer ejemplar de nuestra era, yo me amo, amo a los mios, tuve un gran amor de varios años y supe ovidarlo.. no como este personaje que apenas lo conocio 3 meses y parece que hubiera vivido toda la vida con el. Y tambien supe crecer sola, estudio, trabajo, mantengo un hogar (no tengo hijos pero si una pareja) y no ando haciendo alardes de lo que soy y lo que hago o lo que me cuestan las cosas…. simplemente lo hago, por mi y por mi futuro!!! Asi que no te tires titulos de grandeza por esto o por aquello! no sos mejor ni peor que nadie!
    Un saludo, y me voy muy contenta de saber que algo de sentido comun me queda!!

  40. parodriguez Dijo:

    silviate1973: tu dices ¿que le pasa a las personas?= es que algunos somos normales,somos coherentes, somos dignos, tenemos autoestima, y otros como tú y “Noelia” o “M” no lo son (aunque creo que sí lo es aunque aquí afirma lo contrario).
    tu dices: ¿porqué pienso que para algunos la vida es un organigrama” yo te contesto que para mí, algunos (como vos) tienen una vida caótica, desordenada, en la cual dejan los valores,la decencia, el orgullo, la autoestima en donde les da la gana y con quien les da la gana (así está el mundo, ¿o está bien el mundo, la sociedad las familias??)
    NADIE HABLA DE SEXO,(sos vos la que hablás de sexo, ¿problemas?) yo me refiero a actitudes, contradicciones, baja autoestima, “regalarse física y emocionalmente” a un tipo que le tomó el pelo y la despreció y la engañó delante de ella misma.
    Y lo más lamentable, Silviate…¿quien usó a quien?,¡estuvo genial! …mirá vos… que denigrante manera de referirte al suceso ¿esa es tu mentalidad? ¿esos son tus códigos de vida? ¿usar a un ser humano por simple instinto sexual? ¿dejarse usar por placer? SOS LAMENTABLE SILVIATE1973.
    ¿sabés que es lo más terrible de esto? la personalidad y los valores de quien escribe este blog “M” no concuerdan con lo que escribió (que estoy seguro nunca sucedió), lo hizo como estrategia para “levantar” el blog, tirando una piedra y escondiendo la mano.
    Y está bien este intercambio de opiniones, pero ya te adelanto “Noelia” la Universidad me dió conocimientos de ciertos temas, pero LOS VALORES no me los dió nadie, son míos, son heredados, son aprendidos, son bien míos.

  41. aniartin Dijo:

    Estoy 100% de acuerdo con gumivan… qué hay si la historia de Noelia no es cierta? Acaso las telenovelas no cuentan historias de ficción inverosímiles y mucha gente las sigue atentamente sin cuestionarlas? Nadie conoce historias de la vida real que superan cualquier ficción? Nunca nadie se topó con gente a la que le ocurren cosas dignas de una novela? Cuál es el problema si en lugar de llamarse Noelia su nombre es Sandra, Nacha o Carlitos?
    Si algo no me gusta o me molesta directamente lo ignoro, no pierdo tiempo prestándole atención. Y si lo de Gustavo fue inventado porque el blog se moría pues felicitaciones, logró su cometido, la cantidad de opiniones aumentó considerablemente.

  42. Mery23 Dijo:

    Noe, es la primera vez que escribo pero te vengo leyendo desde hace ya un tiempo largo..a decir verdad me gusta lo que leo, tu manera de escribir.. y tu sutil manera de responder antes agravios gratuitos.
    No se si es verdad o mentira, tampoco me interesa.. aunque a decir verdad no tengo porque dudar de lo que leo, y si asi lo hiciera sería un poco tonto ya que por sentido comun elegiría otro rumbo, otro blog para ser mas clara y sinembargo me mantengo aca, me resulta atrapante, me entretiene..
    Si me decidí a escribir fue por lo siguiente, me cansó la gente que una y otra vez duda de lo que escribis..haciendo de sus comentarios un hecho ya repetido en varias oportunidades. No logro entender el porque se mantienen fieles a ti cuando no creen en una palabra.. es un tanto contradictorio.. Si a mi me cae mal muchas veces leer lo que leo..me imagino lo que pasará por ti..pero sabes que? La vida me ha enseñado a desechar lo que no sirve..a lo mejor si hay comentarios constructivos..claro que los hay..a esos debes aferrarte, en cambio los otros, los que suenan agresivos y hacen doler mas vale evadirlos..te creo una persona bastante inteligente..lo has demostrado en varias oportunidades..no dejes que se pasen del limite..porque lo toleras una vez y luego se hace incontrolable..
    En cuanto a Gustavo, si es verdad que a lo mejor fue un poco pronto el tema del casamiento, las vacaciones..pero quien te quita lo bailado? Fuiste, conociste, pasaste super y eso quien te lo borra? NADIE!
    Creo que tambien te tomaste tu tiempo para pensar y analizarte…quizas la decision de volver o perdonar..no está tan mal..estuviste de los dos lados, con el y sin el..solo vos sabes como te sentiste en cada momento. Por mas que cualquiera de nosotros diga..esta bien o mal (que claro está, que no somos quienes para hacerlo) solo tu vas a saber que decidir y en base a que…porque si bien tu contas lo que pasa en tu vida, supongo y me parece bien que te guardes ciertos detalles..quiza en esos detalles este la respuesta.
    Espero no haber molestado a nadie con mi comentario.
    Te deseo la suerte del mundo tanto en el amor hacia tu Gustavo como en la lucha diaria con la comida…tarea que nunca resulta facil.
    Beso grande,
    Mery.

  43. ledacovi Dijo:

    Cada tanto he leido el blog y he seguido la historia, se puede leer, considero que es ficción, pero hay que tomarlo como cualquier historia de ficcion que uno puede leer por ahi. Noto que hay muchos que critican, otros aplauden, porque la historia en si esta armada para generar eso, que muchas se sientan identificadas con el personaje y los machistas de siempre le den palo a este “iluso y patetico” personaje. Me parece que el amigo parodriguez se fanatiza mucho, pero coincido que este ultimo episiodio solo busca levantar el blog que se estaba cayendo a pedazos. Eso si Noelia para el proximo capitulo vas a tener que esmerarte porque sino el efecto rebote te va a jugar en contra y no te va a leer ni el loro.

  44. aniita Dijo:

    parodriguez: tengo 19 años.. casi 20… y se que no he vivido mucho.. casi nada! pero puedo distinguir a alguien que no esta satisfecho con su vida a simple vista.
    Se ve que nadie te hizo sentir lo que alguien le hizo sentir a Noelia.
    Sea Gustavo su nombre, Pepe o Daniel… quien sea! Se llame ella Noelia, “M” o “W”.
    El amor es algo hermoso… y por no entregarme al amor… yo a mis 19 añitos lo perdi. Noelia te felicito!
    Parogriguez… te falta disfrutar de los imprevistos.. de la magia de la vida.. lo q tienes tu no son valores… son censuras a todo lo que sea disfrutable y agradable… al VIVIR LA VIDA! en su plenitud.. aprendiendo de los errores! x favor! urgente! terapia para vos no para ella!
    Noelia! tus historias estan buenas.. no se si son verdad o que.. pero enseñan… y yo me arrepiento mucho de no haberme soltado a los brazos de mi amor en el momento indicado… x censurarme a mi misma como parodriguez. No hagas caso (se que no lo vas a hacer) y segui con tu blog! Sea la vida real.. o sea una historia creada x ti.. si es asi tienes talento ;) si no es asi.. tu vida es una aventura q pocos se animan a vivir. Un abrazo y adelante!

  45. aniita Dijo:

    otra cosa parodriguez que me tiene intrigada… si tanto te desagrada el blog y la historia… ¿por qué la seguis? jjjjajaajaja! me das gracia!

  46. pinkydinkydoo Dijo:

    buena telenovela :D que sigue ahora? el embarazo??? :D

  47. gumivan Dijo:

    Sea lo que sea,esta buena y despues de todo al que no le gusta qeu no la siga como lo puse al principio.Pero dejen de agredir gratuitamente.A los que si nos gusta,nos molesta..Esta bien la critica constructiva,pero hay personas que se les pasa la mano!Ficcion o realidad a mi me gusta y quiero que siga escribiendo.Noelia segui asi deleitandonos con tus historias.Hasta manana!!

  48. mebyll Dijo:

    Luego de mucho tiempo sin opinar, no me llamó la atención que los comentarios fuesen bajando a medida que no salía algo fantástico que disparara la opinión.(y la cosa se terminaba sin más)
    Maravilloso, me emocioné hasta las lágrimas, es que es verdad que a cualquier mujer que esté deseperada por atención le viene bien un que el protagonista de su historia le haga el amor salvajemente.
    Hace tiempo dije que el motor y protagonista de esta historia es el famoso GUSTAVO, al que el ego se le debía disparar al tener en un puño a la coprotagonista con sobrepeso (Noelia). Pero ahora, nuestro dulce es aparte del portavoz de Arjona (por favor que si el tipo habla así le tapo la boca con una almohada)todo un simbolo sexual.
    Maravilloso !!! Noelia, existís por y para Gustavo.
    Gustavo mantiene la atención porque es un ser que destila sexo, pasión, y fluídos.
    Noelia es la mujer de 41 que se sacó unos kilos pero no le alcanza para ser el motor de esta historia. Precisa un hombre amante genial y sensacional y que la rescate del anonimato.
    Para la próxima sugiero que si viene embarazo (buena pinkydinkydoo) al asistir al parto luego de movimientos fuera de lo común de la futura mamá nos encontremos con un Alien regordete.
    un saludo a todos y felicitaciones al Lover boy de Gustavo

  49. parodriguez Dijo:

    Es fabuloso ver como las mujeres tratan el tema de “pareja” o el tema de los hombres con tanta ligereza, inocencia, liviandad.
    Que ilusas que son, que poco conocimiento de la mentalidad masculina tienen (bueno,.. así les va) y yo lo comento porque soy hombre y sé como nos manejamos con las mujeres.
    Yo en mi juventud era tal cual el 80% actual de los hombres.Por suerte ahora evolucioné.
    Me importaban un pito los sentimientos de las mujeres, las “usaba” sexualmente y luego las tiraba, les mentía, les seguía “la historia” que la mina se hacía, las engañaba vilmente y luego les hacía cualquier cuento, perfectamente trabajado, (que por supuesto las muy ilusas se creían) y muchas veces pasé por “historias” con mujeres como Noelia.
    Ellas muy enamoradas, muy “ilusionadas” con su amor, y bueno para que contarles…nosotros los hombres “matándonos” de risa, contando lo que nos hicimos hacer, que le hicimos, como se nos “regaló”, etc.etc., si hasta nos pasábamos las minas luego que nos peleabamos! (inventábamos cualquier escena de celos para dejarla, todavía sintiéndose culpable la pobre!), porque claro, ya sabíamos sus debilidades, sus gustos, sus inclinaciones, y que mejor que pasársela a un amigo! y la tipa tan feliz con su nuevo “amor”…
    Podemos mantener cualquier mentira, por mucho tiempo, con tal de tener la “dosis” de sexo, tan necesaria en nosotros.
    Lo que ustedes deben saber, que la mayoría de los hombres, no sienten el más mínimo remordimiento, la más mínima culpa al usar sexualmente a una mujer y luego tirarla, o llevarla con mentiras durante un buen tiempo para obtener lo que queremos.
    Está en sus genes, en su historia genética, es una necesidad biológica, es la supervivencia de la especie.
    Pero claro, eso de tener muchas mujeres sólo para sexo,estaba bien hace miles de años, donde el ser humano luchaba por su existencia, por su supervivencia, en un mundo cruel y agresivo. Había que copular y extender nuestros genes por todos lados, alguno iba a fecundar.
    Hoy día, esa necesidad no existe, la humanidad en esos aspectos ha “evolucionado”, pero claro, también es cierto aclarar que un gran porcentaje de hombres sigue actuando como en la época de las cavernas.
    Depende de ustedes, mujeres, saber “detectar” quien se quedó en el pasado, y quien evolucionó.
    Tan bien no lo deben estar haciendo, sobre todo leyendo los post anteriores, siguen creyendo que cierto tipo de hombre acciona inocentemente, sin intereses sexuales, por “amor”, como dice el aviso de Macromercado “ALGUN DIA TE VAS A AVIVAR”

  50. parodriguez Dijo:

    mebyll, me maté de risa con lo tuyo! sos genial

  51. estrellabrillante Dijo:

    Gumivan…ud copmpra un libro sabiendo si es novela, ficion, una historia real o no. Este blog, este personaje que creo M, todos pero todos entramos pensando que era real y no lo es, eso no es lo mismo que leer un libro. Cuando me enteré de su mentira tuve una desilucion muy grande, yo lo leia todos los dias…y de verdad que me parecia admirable, ojo! sigo admirando lo tenaz y luchadora que es M, pero me dolio mucho saber que me engañaron con este blog. Deje de leerlo por un tiempo, pero un dia estando muy aburrida en mi casa entre para ver en que iba esta ficcion y fue ahi cuando decidi “hablar” pero no con la intension de herir ni mucho menos, fue con la intension de que M supiera que hay gente que sabe la verdad.
    Parodriguez: M es una buena persona y mujer, es muy luchadora, de verdad se lo digo.
    Un saludo

  52. estrellabrillante Dijo:

    Mebyll: “Noelia” no se saco algunos quilos demás, porque en la vida real M es mas delgada que yo asi que en eso tambien es una farsa este blog.
    Y para todos aquellos que dicen y nos preguntan porque seguimos el blog a pesar de saber de que es una mentira, les digo que yo lo seguia hasta que me entere, porque despues deje de leerlo como lo exprese en un comentario anterior, pero al retomar la lectura por aburrimiento he decidio “hablar”, y como exprese en mis anteriores comentarios, no por eso M es mala persona y mala mujer, es todo lo contrario, un poco “histerica” de mas, pero es en realidad una gran mujer y con un buen corazon, y es muy luchadora y muy tenaz.
    Belen!

  53. nataliaemma Dijo:

    Pararodriguez:
    en lo que dijistes en tu comentario numero 49… “eso de tener muchas mujeres sólo para sexo,estaba bien hace miles de años, donde el ser humano luchaba por su existencia, por su supervivencia, en un mundo cruel y agresivo. Había que copular y extender nuestros genes por todos lados, alguno iba a fecundar.”…

    Simplemente te admiro por el hecho de que pienses asi.. ojala mas hombres pensaran asi. Es tan complicado encontrar alguien fiel que no se deje llevar por las epocas de las cavernas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. Felicidades si eres asi.
    Saludos, att. Natalia.

  54. mebyll Dijo:

    Estrellabrillante,no puedo decir como es quien escribe en la vida real, sólo hago referencia a lo que leo.
    Si es delgada, gorda, alta o flaca no me interesa, hay cosas más importantes que “hacen a una persona”. Ahora tiene portavoz ?
    Lo que sí sé es que es una persona que necesita la atención de los demás en forma desesperada, y con sus magros conocimientos de psicología pensó que una “gordita” caería bien y resultaría inocente para los lectores.
    También sé que es una persona con pobres argumentos y que frente a una pregunta contesta con otra pregunta.
    Pero no la conozco y quizás sea una buena persona, no lo sé. No hubiera estado de más aclarar que todo esto era fruto de su necesidad para ser leída a quienes no lo detectaron de entrada.
    Hay formas más sinceras de ser leída,sin traicionar, sin inspirar pseudo pena y queriendo un poquito a nuestro género, a las mujeres. No haciendo un retrato de una mujer de 40 como una nenita con pobre autoestima, veleta y subestimando la capacidad de los lectores.
    Te sugiero Noelia un buen concurso de novelas (que los hay a montones).
    Saludos a todos y a parodriguez que nos dice con total sinceridad como piensa gran parte de su género (menos Arjona que cantando “Mujer de las 40 décadas” se llevó para la cueva a una de 20 !! jaja

  55. gumivan Dijo:

    estrellabrillante:en lo personal entre al blog muy abierta de mente.O sea no me parece bien que diga”todos pero todos entramos pensando que era real y no lo es”.Uno no puede jamas opinar por los demas.No puedo entender que haya personas que se puedan ofender de tal manera porque les parezca que la historia que estan leyendo en un BLOG no es “verdadera”.Si es real toda la fuerza del mundo a Noelia y si es mentira tambien porque me gusta seguir la historia..no estoy dentro de la vida de Noelia ni de su mente para saber si es real o no..
    Y con todo el respeto que me merece estrellabrillante,si fuera real que sabe la identidad de Noelia la hubiese dicho,por lo enojadisima y ofendidisima que esta..asi que dejemos de buscar la paja en el ojo ajeno y busquemos de la viga en el propio.

  56. parodriguez Dijo:

    Nataliaemma: ser así te cuesta mucho sacrificio, no vayas a creer, no es fácil controlar los sentidos.
    no todo el mundo los controla, hay que poner de uno, hay que tener una escala de valores determinada, hay que AMAR, primero a uno mismo y luego a la persona que está frente a tí, sea tu pareja o no.
    ES UN SACRIFICIO, que muchos no están dispuestos a hacer, es el famoso AUTOCONTROL, algunas dirán ¿para que? ¿con que fin? y les contesto, para no vivir como M o NOELIA, o como algunas del foro, o como este Gustavo, que de control no tiene ni siquiera la mirada, verdad M?
    Es un tema de RESPETO, de dignidad, de autoestima, yo al menos no pienso vivir de cama en cama, intercambiando fluídos, con diferentes mujeres como lo hacía antes, Es terrible angustiante(por supuesto cuando uno es sensible y humano) sentir ese VACÍO que te dá en el corazón, luego que terminas de tener sexo.Pues es sólo sexo, instintos primarios,por eso yo elijo HACER EL AMOR.
    El revolcón, el “polvo”, se los dejo a los primitivos, a los que INVOLUCIONAN en vez de evolucionar.
    besito Nataliaemma, y espero que sigas haciendo SACRIFICIOS CON MUCHO AMOR en tí misma para solucionar tu problematica. LA VIDA VALE LA PENA SER VIVIDA.

  57. parodriguez Dijo:

    Estrellabrillante (Belen): Te agradezco la información. De verdad ya no importa si Noelia es gorda o flaca, si miente o no. He razonado, y creo que lo que ella escribe igualmente sirve para armar este posteo, e intercambiar, a manera de foro, las diferentes ideas que tenemos todos acerca del amor, de la pareja, de la vida.
    Se que esta mujer que escribe inventa muchas cosas, ya la hemos descubierto, pero igualmente siento , y ya se lo he dicho varias veces, que es una mujer que tiene muchos y buenos valores humanos. Creo que vale la pena postear aquí. un beso

  58. cecilia Dijo:

    Hola! Felicitaciones “Noelia” estas feliz.
    Luego de leer el post y todos los comentarios me surgieron dudas:
    - Ya pasaron 3 dias del encuentro, se volvieron a ver, hubo salidas a cenar, otros encuentros???? [Si fuera "bloguer" y contara mi vida creo que serían cosas que no dejaria de escribir ni bien pasan]
    - Te dijo porque no te llamo para tu cumpeaños? te dio el regalo que postergo? [Si estaba tan denso te tendria que haber mandado flores por lo menos, el "silencio" ese dia merece justificación. Preguntale por qué?]
    - Algo que vi “NUEVO” en el blog fueron los ANUNCIOS de GOOGLE de cada post, se pusieron solos? los puso el pais para curar o que???

    Son dudas… soy muy chusma

    Otra cosa, si te hiere recibir comentarios, no escribas, deja el blog. Gasta el tiempo en salir con Gustavo, unas largas charlas con amigas o una buena sicologa. Por tu bien lo digo…
    No creo que poniendo en la balanza el que te hagan sentir mal, con el dar un ejemplo a otras mujeres gane lo segundo.

    Saludos y espero que sea muy prospero este segundo encuentro

  59. elenita666 Dijo:

    La verdad, Noelia, más allá de que la historia sea verdad o no (cosa que a mí al menos me da lo mismo a efectos del comentario), me decepcionó bastante lo que decís.
    Te escribí ya antes diciendo que admiraba de vos ciertas cosas, y una de ellas era, justamente, saber decir que no cuando la persona no se lo merece en lugar de conformarte con alguien como Gustavo sólo porque “te estás quedando”.

    Ta bien.. un momento de debilidad lo puede tener cualquiera… incluso sexual si hay necesidades además de por medio (aunque a mí sinceramente nunca me llegó a pasar un “momento de debilidad” a este nivel y menos después de haber pasado algo como lo de Gustavo), pero ¿perdonarlo? ¿AMARLO?
    ¿Realmente podés amar a alguien que te faltó el respeto de la peor forma que lo puede hacer una pareja? Noelia, vos misma dijiste que estuvo un buen rato besándose con la chica (y que vos esperaste a que terminaran para ir a decirle las cosas). Encima te mintió que “ella lo besó” (esto no es algo creíble ni siquiera en mi mundo de 21 años).
    Te usó, te faltó el respeto, y encima te mintió. Además de eso, como muchos acá mencionan, ni siquiera tuvo la decencia de saludarte en tu cumpleaños (vamos.. aunque sea una postal electrónica a tu mail! después de insistir tanto sin pensar en si te molestaba o no… saludar en el cumpleaños sería algo mínimo.

    Sinceramente no entiendo lo que decís. Parecía que ibas tan bien! Que lo perdones es una cosa, pero me resulta increíble que digas que lo amás después de lo que te hizo. Yo no diría nunca que “te hizo el amor”… en todo caso tuvieron relaciones Y PUNTO. Quien REALMENTE ama (y en esto seguro van a estar de acuerdo todos aquellos que aman o amaron a alguien) no es infiel NUNCA y BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA.

    ¿Te pusiste a pensar en lo que va a ser una relación con Gustavo ahora? Si antes de ponías celosa por cosas como mirar a otra chica, ¿qué creés que va a pasar de ahora en delante que SABÉS que es un tipo infiel? ¿Vas a empezar a caerle en el gimnasio a distintas horas para cerciorarte de que no hace nada? ¿A llamarlo cada tanto a ver si te atiende? Y cuando diga algo que no te convence, ¿cómo vas a hacer para creerle si ya te mintió en tu cara una vez?

    No sé, Noelia… haciendo a un lado la decepción, PENSÁLO… está bien, tropezaste, pero tropezar no es caer… Quien te hace algo como lo que te hizo Gustavo NO TE RESPETA.. no te respetó en su momento y no te va a respetar nunca… y estoy casi segura de que esto que te digo, vos en el fondo lo sabés también…

  60. luli976 Dijo:

    Noelia esto que escribiste no tiene sentido y tira para atrás todo lo que mostraste de ti en varios de tus post anteriores. Entendi en este tiempo en que estabas de acuerdo en que una buena relación se construye desde los valores de cada uno y tu nos mostraste que “Gustavo” no los tiene, entonces porqué esto?

  61. claudine Dijo:

    Hola Noelia, si tienes la oportunidad de leer lo que te escribí la primera vez, hazlo.
    Sigo convencida de que está para tí, tal vez por algo pasó esto que nos estas contando y creo sentirte feliz por ello.
    No recuerdo cuando te escribi pero hará tal vez un par de meses, fue cuando contastes que lo vistes besandose con aquella chica y decidistes cortar todo. Me gustaria que lo leyeras de nuevo y vuelvo a decirte no lo creo infiel, si te busca te ama. Un beso grande Claudia

  62. fsimone Dijo:

    Estimada Noelia: Realmente no nos sentimos junto con mi señora con el derecho de decirle si estuvo bien o mal. No nos creemos jueces como muchos quienes le dejan mensaje. Parece que la sociedad está llena de vírgenes, y qué quiere que le diga… Las vírgenes están en el cielo. Nos da mucha pena leer comentarios de personas que poco menos recién salieron de la Iglesia. ¡Lamentable! Somos grandes críticos de la vida ajena, para juzgar y señalar lo que “suponemos” está mal. ¿Quién más que Dios lo sabe?
    Tenemos muchas parejas amigas, y comentamos esta historia, y ninguna se asombró tanto. Es común, puede pasar. Lo bueno sería que no llorara ni sufriera más adelante. Pero si usted actuó de acuerdo a sus sentimientos, siga fiel a ellos. El tiempo es el que le dirá si valió o no la pena. El amor puede más que todo, y si usted lo siente, adelante. Peor sería pasados más años, se arrepintiera de lo que no hizo, en vez de lo que sí; arriesgando, y mostrando en verdad lo que ama a este hombre.
    Le deseamos lo mejor, y seguimos fieles a este blog.
    Eso sí, no permita que opaquen esta historia tan linda, que como siempre le digo nos gusta y entretiene, y por qué no, enseña también. Un abrazo de Francisco y señora

  63. Pompitauy Dijo:

    Hola Noe!! Qué es la vida sino una gran comedia?? Qué hay alrededor de una mujer libre, sino algún chico buscandola??. Qué hay en común en todas las reglas, sistemas de creencias y valores tan arraigados, sino la posibilidad de hacer excepciones??.
    La ùnica forma de ser coherente, es siendo coherente con tus sentimientos. Que importa cómo sos vista a los ojos de los demás, si hiciste lo que sentiste??
    Celebro lo que sucedió, aunque yo era de las que apoyaba tu NO rotundo. Tené cuidado para no sufrir nuevamente, te mereces una explicación y aclaración, y a través de un diálogo en profundidad, que èl comprenda lo que sufriste y lo que sentiste con lo que hizo, para que sepa que no va a haber nuevas oportunidades. Mucha suerte!

  64. nataliaemma Dijo:

    Pararodriguez: hay q amarse uno primero!! pero q palabras mas sabias caballero.
    No se que edad tienes, ni si eres soltero o casado pero me alegra que pienses asi, haces o aras feliz a la mujer que este o esta a tu lado.
    Pues me siento identificada ya que en los años que voy enamorada de mi esposo (osea no desde que me case sino de muchos años antes) jamas pude volver a mirar o desear a otro hombre, mis amigas no me creen, creo que ya ni las mujeres ni los hombres (la mayoria no todos, aun existimos tu y yo jajaja) no creen en la fidelidad.
    La infidelidad se ha hecho muy repugnantemente comun.. tanto la de pensamiento como la de los actos.
    Soy y el es muy feliz con mi fidelidad, es algo unico el NO DEJARSE LLEVAR POR LAS EPOCAS DE LAS CABERNAS.. y aveces puede ser como tu dices muy dificil (a mi no se me ha hecho dificil te soy sincera, pero soy muy joven asi q no dudo que cuando lleve muchos años de casada la cosa cambie) pero tiene su buena recompensa: EL AMOR VERDADERO, LA PAZ, TRANQUILIDAD Y SINCERIDAD EN LA PAREJA.

    Saludos desde minas jijiji, Emma esta cortando los dientitos asi q ahora estamos por entrar en la etapa de darle carne jijijiji.

    Noelia: como estas? cuentanos como estas, si has vuelto a hablar con gustavo, si todo quedo ahi o comenzaran de cero.

    Saludos

  65. nataliaemma Dijo:

    Por cierto PARARODRIGUEZ… hacer el amor y un “polvo” no tiene COMPARACION.
    No hay nada mas lindo que el amor y hacer el amor con quien amas.

  66. ksiunangel Dijo:

    NO ES TAN GRAVE…

    Noelia: Como estas? Por lo que veo las cosas un poco complicadas, más que nada en cuanto a nosotros, los lectores.
    Veo que todos hablan de valores y moral, y ellos mismos están rompiendo con sus propios ideales al ser tan faltos de respeto.

    Dicen que este blog “roba ideas” de otros lados y es una ficción. La pregunta es ¿Cuál es el problema? Se sienten defraudados porque les mintieron? ¿Ustedes conocen a Noelia? ¿Como van a poder sentirse defraudados por alguien que no conocen? Al final son muy incrédulos,inocentes, se engancharon con una mentira…? Y como saben si es verdad o no?
    El ser humano no se equivoca? Acaso ustedes no están juzgando y tal vez se estén equivocando?
    ¿Quien los entiende? Todo es un sí pero no… Todo lo que leyeron y comentaron no fue real? Sus opiniones no fueron reales? No les hizo sentirse bien? Les agradaba la lectura? Entonces la historia es real, porque es algo físico, que se materializó, que está antes sus ojos!!

    Dicen que todo es fantasía y se quejan de eso. Seguramente las mismas personas que se quejan, apagan su ordenador y prenden la tv para ver “El Rostro de Analía”… Por favor, que poca vida que tiene…

    Sacan conclusiones gratuitamente, diciendo que Noelia trabaja para el País, o que se llama como no se llama, al final quienes son? El inspector Gadget?

    Noelia, se que más allá de las criticas, la vida sigue y los hechos suceden, así que no dejes de escribir, aún más para aquellos que seguirán tu historia, porque ellos quieren seguir ayudándote y quieren que los ayudes!! y también sigue escribiendo para aquellos que hoy se quejan, porque seguramente ellos vuelvan a leer todo!!
    Nadie más que tú debes saber comprender que errar es humano, y todos merecen tener una segunda oportunidad!!

    Sigue así, espero que te encuentres bien! Un abrazo. Tu admirador secreto…

  67. parodriguez Dijo:

    ¿¿¿y “Noelia”??? ¿¿¿te comieron la lengua los ratones??? , está difícil zafar de esta, no? hasta “admiradoras” tuyas ahora te critican….es que si vos querés crear una historia sensible, valiosa, que pueda a otras personas brindarles un camino, una enseñanza, una guía, VOS NO PODÉS COMO ESCRITORA CONTRADECIRTE, en COSAS FUNDAMENTALES, como hacer todo lo contrario a lo que venías pregonando.
    Es cierto, uno se puede equivocar en la vida, es cierto, pero creo firmemente que nunca te podés correr de los valores morales y éticos (sobre todo cuando vos misma los pregonaste a los 4 vientos reiteradamente).
    “hay errores que matan” verdad?, te podés equivocar manejando una bicicleta y caerte, pero no te podés equivocar cuando estás dirigiendo un avión con 500 pasajeros arriba.
    Si te caés de la bici, pues tenés una segunda oportunidad, y una tercera, y mil oportunidades de subir y seguir aprendiendo (al igual que en la vida), pero….pero…si te equivocás de procedimiento al aterrizar el avión y te matás vos y matás a 500 inocentes, pues pasa eso…ESTÁS MUERTA, y ya no tendrás una segunda oportunidad.
    Hay errores que matan, Noelia, y este error ya mató la inocencia, la coherencia y credibilidad de este Blog (sea verdad o no lo que pasó, no importa eso).
    En la vida sucede lo mismo, por eso cuando actuás irracionalmente, por impulso, sin meditar las consecuencias, dejando de lado la coherencia, los códigos, los valores,y luego te arrepentís, TE QUERÉS MORIR, verdad? pensás ¿¿¿que hice???.
    Esos errores son cargas, que son las que llevan muchas personas en su “mochila”, colgando de su espalda, y cuanto más te equivoques, más pesada será esa mochila, que deberás seguir cargando. Y que pasa? esa mochila te lastima, el dolor de cargarla te recuerda permanentemente a tus errores y horrores, te recuerda a toda la gente que le hiciste daño gratuitamente, te recuerda el daño que vos misma te hiciste.
    Y que pasa? que de tanto dolor, ya no puedes dormir (la conciencia), intentas solucionarlo tomando aspirinas (antidepresivos, ansiolíticos, etc.), y quizá te calme el dolor momentáneamente, pero no bien dejas de tomar esa “aspirina” el dolor vuelve (la mochila quizá ya tenga más peso).
    ¿solución?, pues necesitas que “alguien” (terapeuta) te ayude a quitarte cosas de dentro de la mochila, tu sóla no puedes hacerlo (intentá sacar algo de la mochila bien puesta en la espalda, es imposible).
    Cuando ese alguien te comienza a ayudar con el “peso muerto” que cargas sobre tu espalda, pues ya comienzan a aliviar los dolores, ya no duele tanto, ya puedes dormir sin “aspirinas”, ya caminas más erguida, mirando de frente, y sobre todo, RECORDANDO, ADVIRTIENDO, RAZONANDO, HACIENDO CONCIENTE, que todo lo que hagas que provoque dolor, propio o ajeno, será cargado sobre tu lomo.
    un besito, y por favor, evoluciona, y no contestes con preguntas, no contestes a la defensiva, queriendo justificar lo injustificable. EL AVIÓN YA CAYÓ. besitos

  68. estrellabrillante Dijo:

    Gumivan: yo no estoy enojadisima ni ofendidisima, solo dije decepcionada que para mi es algo bastante diferente.
    Yo entré a la pagina del país y vi este blog y lo comence a leer pensando que era real, ya lo explique muchisimas veces esto, no creo que lo tenga que volver a explicar. Sinceramente, no creo que con mentiras se pueda ayudar a nadie.
    Un saludo

  69. pinkydinkydoo Dijo:

    parorodriguez, solo por curiosidad…
    acaso te contrata “noelia” o sos “noelia”???
    se agradece la respuesta :P (auqnue creo tenerla bien clara)

  70. estrellabrillante Dijo:

    La verdad que me encanta la “conversación” que tuvieron parodriguez y nataliaemma, se nota los valores que tienen uds como personas, admirables! Ojala existiera mas hombres como ud parodriguez en su forma de pensar y de ver la vida.

    Gumivan: no doy el nombre completo de M para no lastimar a nadie,porque sinceramente ese no es mi estilo y ademas porque esto creo que se volvio una forma de vida para ella.Yo no busco la paja en el ojo ajeno, no se confunda.

    Un saludo para todos.
    Belen

  71. perrademetal Dijo:

    Me parece lamentable que el blog se centre en los comentarios de un lector a otro, en lugar de en la historia en si. Nadie debería criticar a nadie, cada uno tiene sus valores y sus creencias y todos debemos respetar este derecho. Si se fijan, los comentarios hacia la historia son cada vez menos y los lectores se están volviendo cada vez más protagonistas. Escribe más parodriguez que la escritora…..y le contestan mas a él que a Noelia!!!!

  72. nosotros53 Dijo:

    perrademetal, en el comentario 71. tiene toda la razón y justamente es lo que sucede. La historia ha perdido credibilidad y cuesta levantarla y mantener el interes.

  73. estrellabrillante Dijo:

    por algo será perrademetal…por algo será. Quizas a parodriguez se le cree mas que a “noelia”

  74. estrellabrillante Dijo:

    además “M” no ha dado señales de vida, no ha aparecido luego de tantos dias…

  75. pompona918 Dijo:

    hola noelia. si hace tiempo que no me conecto al blog pero fue porque me aburrieron los comentarios que te hacian con respecto a tus publicaciones. la verdad me alegro que hayas solucionado todo con gustavo, cuando el amor de tu vida llega no hay que dejarlo ir. encuanto a loq ue escriben hay algo en particular que me gustaria decir del comentario 49 de parodriguez es rotundamente mentira que los hombres hayan evolucionado siguen siendo los mismo que engañan y usan a las mujeres, eso no cambia salvo que el hombre sea diferente a esa clase que mencionastes parodriguez. siempre juegan con los sentimientos de una y no les importa si nos dejan mal y llorando ya que para ellos es lo mismo, cont al de tener solo sexo hacen cualquier cosa y no ven lo que una mujer siente y lo primero que hacen es ir contarles sus aventuras a sus amigos para reirse de la pobre idiota que creyo en ustedes los hombres. tambien puedo decir que hay hombres a los cuales si les importan los sentimientos de la persona que tiene al lado y espero que sea uno de esos gustavo para que se de cuenta que se lleva una buena mujer. saludos pompona918.

  76. pinkydinkydoo Dijo:

    perrademetal, justamente yo me pltantie lo mismo que vos y llegue a la conclusion que parodriguez le levanta “demasiado” el blog a “noelia”, como ya deje ver en mis dudas en el post anterior…
    y esto es asi, es lamentable, pero como la historia resulto ser decadente al menos obtiene “ayudas” de afuera que le levantan de alguna manera el blog…, pero hay que ver que los comentarios de la historia en si ya pasaron a un segundo plano, asi que el tiro por la culata!
    esperemos que la telenovela tenga un final feliz, pero final al fin

  77. parodriguez Dijo:

    pinkydinkydoo, te aseguro que no soy Noelia. Soy hombre de 46 años y estoy siempre en la vuelta porque trabajo todo el día enfrente de una computadora (que por otro lado me tiene podrido), y leo y le escribo a Noelia para entretenerme cuando tengo un rato libre.
    Si lees post anteriores te darás cuenta que en muchas cosas somos el agua y el aceite con Noelia, en otras somos muy pero muy parecidos.
    Otra cosa es cierta, me encantaría hablar por teléfono con Noelia, es que hace tanto que nos tiramos con frutas y con flores que ya la siento una amiga a quien podría ayudar efectivamente!
    Nataliaemma me encanta, es una niña creo que de 19 años,(la edad de mi hija) o algo así, con problemas como todos, pero con unos valores y una ética admirables (al igual que otras chicas que postean aquí).
    Para contestarle a Nataliaemma: estoy en pareja, y si fuera padre tuyo, serías todo mi orgullo.
    Creo firmemente que el silencio de Noelia se debe a que no sabe para donde agarrar….hay mujer, si me dieras un poco de pelota en lo que te vengo diciendo….
    Estrellabrillante, gracias por tus conceptos, y dime, claro que si lo permite M, es verdad lo de Gustavo? Yo realmente estoy seguro que mucho de lo que ella escribe es mentira, y está bien, no la critico ahora, porque lo bueno de todo esto es el intercambio de opiniones que se da por aquí.
    Noelia, no te escondas, aparecete, al menos por respeto a los que hace mucho te escribimos, si? y gracias por permitirnos este lugar para intercambiar, aprovechando lo que escribes, opiniones acerca de la vida. besitos

  78. parodriguez Dijo:

    PD: Noelia, vos conocés mi dirección de correo electrónico, porque aparece en mi usuario.¿te animás a escribirme allí?, dale, no tengas miedo, create un mail nuevo,si querés y desconfiás de mí, pero creo que vos sabes quien soy yo, y hasta donde trabajo, verdad? beso

  79. estrellabrillante Dijo:

    parodriguez: lo de gustavo es mentira, asi como el nombre de la protagonista de este blog, asi como tambien esa supuesta perdida de peso… M pesa 55kg como mucho, de verdad. Y sinceramente ud es admirable, lo felicito de todo corazon por los principios que uds tiene y la mentalidad.
    Yo soy una mujer de casi 30 años y la verdad que leer que un hombre piense de esa forma y tenga esos valores es admirable hoy en dia. Lo felicito!
    Un saludo cordial,
    Belen.

  80. nataliaemma Dijo:

    PARODRIGUEZ. ME HAS HECHO LLORAR DE EMOSION.. .OJALA MIS PADRES ESTUVIERAN ASI DE ORGULLOSOS DE MI. GRACIAS.

  81. estrellabrillante Dijo:

    al final gloriarocio tenia razon… este post tuvo mas comentarios que cualquiera jajajaja!!!!!

  82. solitasincompromiso Dijo:

    que pena…. porque si es cierto… a la larga te va a pesar….. pero bueno…. la vida es un aprendizaje.

    por otro lado, me da mucho que dudar el que no hayas querido una conversacion mas reservada a traves de email…. por lo cual tiendo a pensar que es una historieta que fabricastes… y la psicologa/o es “Noelia”!!!!! estudiando y atrapando todo tipo de personalidades…

    de todos modos…. segui tu aprendizaje…..

  83. pepe3010 Dijo:

    Hola noelia….mi nombre es José… te cuento que en mi vida he visto a muchas chicas gorditas… y con muchos complejos..que las atormrntan en su vida… te cuento que a mis 40 y tantos …estoy actualmente en pareja ..algo mas de 4 años con una mujer gordita… y te digo que ..LAS GORDITAS TAMBIEN TIENEN SU HERMOSO ENCANTO… estamos muy felices… es el amor de mi vida…. un bsote …cuidate mucho y a VIVIRRRR …

  84. carmen velez Dijo:

    wao estubo genial

  85. Adolf Schereiber Dijo:

    parodriguez vos soy de la gran flauta si es que eres el personaje de ficción que sos dices ser, envidioso numero uno si es que eres hombre o mujer no tienes el mas mínimo concepto de respeto hacia los demás. creo que no todos tenemos los mismos valores pero definitivamente no tienes el valor de respeto ni de amabilidad pareces resentido por la sociedad, que descargas toda tu cólera disfrazada dizque en hombre perfecto o chivo expiatorio (si es que lo sos) en una mujer quien solo capturo la atención de sus feligreses gracias a su elocuente sentido de Identificación con los demás y que tiene pasión en sus relatos, algo que tu ego no te dejara ver, así haya pasado dos años de esta historia te comento que Noelia la protagonista te debe estar eternamente agradecida por ayudar a ser mas popular. hay muchos que no pensamos como tu y tenemos el sentido de amor propio y amar a nuestro prójimo. Para la escritora: siga adelante y persiga sus sueños.

Deja un comentario

*