La desgracia de enamorarse de un hombre casado

Sin categoría Dejar un comentario

 

De manera sorpresiva, recibí la propuesta de Liliana, quien me pidió escriba mi opinión acerca de aquellas mujeres que aman a un hombre casado.

Yo apenas soy una ama de casa, me permito decir exgordita, y -con mucho esfuerzo por cierto-, porque la verdad me muero de ganas de comer una docena de bizcochos todos los días. En especial, cuando siento el perfume tentador a las siete de la mañana de la panadería que tengo cerquita de casa. Pero me contengo. Y así, sigo entre sesenta y cuatro y sesenta y cinco kilos.

En fin… Sin sacrificio no hay nada en esta vida.

 

Vuelvo al tema, “Enamorarse de un hombre casado”…

 

Para ser honesta, creo que toda mujer, en algún momento de su vida, tuvo un amor platónico, con ese hombre “prohibido”.

Me parece es un tema muy, muy difícil de tocar, porque se trata de sentimientos, y cada uno, de acuerdo a su mundo cognitivo y sensitivo tendrá su opinión al respecto. Pero no pasa por eso, porque los sentimientos están para sentirlos, y es muchas veces inexplicable traducirlos en palabras…

Además, las distintas sensibilidades, -que hay tantas, como personas habemos en este planeta-, hace imposible escribir nada, más que la opinión única y tan respetable como todas, de cada uno.

La mía, la diré contando lo que le pasa a una amiga, (no es a mí) –aclaro por las dudas- porque sinceramente, si me pasara, mi carácter sería ir decírselo en la cara, como entiendo debe ser, y bueno, después de todo, una no puede manejar los sentimientos. Tampoco tendría sentido si así fuera…

Una de mis mejores amigas, que tiene la gran desgracia, (a mi modo de ver) -aunque no soy dueña de la verdad-, padece esa situación: está enamorada hasta la médula de un hombre casado con hijos. Pero no es de ahora, desde hace años, y eso hace que no permita el ingreso a su vida, de ningún hombre, pues nadie se compara con “Él”.

Se imagina abrazándolo, besándolo, y es el amor más genuino que conozco, en ningún momento habla de sexo.

Este hombre la trata desde siempre muy amablemente, y por supuesto, aunque fuera soltero no se fijaría en ella, ni por casualidad. ¿Por qué? Porque nos guste o no, el ámbito que él frecuenta de acuerdo a su clase social, no tiene nada que ver con el de ella. No lo imagino acompañándola un domingo a la feria. O decirle, -como ella sueña- “mi amor, trae la carne para hacer el asado”.

¡Tan difícil es encontrar las palabras adecuadas para hacerla entrar en razón sin lastimarla! Pero, luego de varios años de esperarlo, y yo de escucharla sobre las virtudes de ese “Hombre tan especial”, que no se me ocurrió mejor idea, luego de varios intentos, de decirle que le preste atención a la letra de esta canción que pondré en un video al final de este post.

No voy a mentir: muchas veces, quise ser cruel, pero a propósito, para hacerla reaccionar, para que se dé cuenta que solamente está perdiendo años de su vida, TIEMPO, y con mayúscula a propósito, pues -como dije-,es casado y tiene varios hijos. Además de pertenecer a otra clase social. Hablar de “clase social” la verdad no me gusta, pero en este caso es necesario.

Es mentira que eso no pesa. Pesa y pesa mucho. Aunque fuera libre este encanto de caballero, que conozco, no sería su esposo.

La vida me lo enseñó. Puede ser una excepción, pero sinceramente, Liliana, mi lectora, me pide mi opinión y es esa. Honestamente no, no creo que sea un camino a la felicidad. Más bien, todo lo contrario.

Entonces le dije a mi amiga, luego de varios diálogos, discusiones, explicaciones, “nadie deja a nadie”, “y si dejara a su señora por ti: pensaste: ¿realmente, te sirve un hombre que abandona a su familia por ti?
¿Te sirve un hombre que deshace su hogar por ti?
¡Eso no le sirve a ninguna mujer!”

¡Reacciona! Tienes un futuro brillante por delante. ¡Por favor!

Pero… esta vez, en vez de gastar en palabras que hasta ahora fueron de papel, pues lo que dije, y repito, -una y mil veces-, le entró siempre por un oído y le salió por el otro, ahora opté por decíselo a través de la música.

Ella sigue suspirando cada vez que lo ve. Y aclaro: jamás el caballero le dio ni una pizca de nada. Ni esperanzas, ni diálogo al respecto. ¡Es el hombre que toda mujer quisiera tener! Lo reconozco, pero en el fondo, estoy convencida que él sabe del amor de ella, y por delicadeza, simpatía, Hombre con mayúscula, juega a que no se da cuenta.

Ayer le dediqué esta canción, y le dije que hiciera de cuenta que pasaron -no muchos- años, (pues tiene casi mi edad), y que se imagine a ella escuchando este tema, es más, interpretando en su conciencia esta canción.

Le supliqué (y eso que suplico solamente a Dios), que más que escucharla, se vea a sí misma en esa situación. Que no solamente la escuche, sino que sienta en su conciencia la letra de esa canción, en qué terminará su vida, si sigue con esto que no es más que un capricho.

Mi amiga me ofendió, me gritó. Pero antes de despedirse con llanto en sus ojos, y en los míos, me dio el abrazo más fuerte que recibí en mi vida.

¿Alguien padeció esta situación?

Reconozco que este hombre, es un hombre con mayúscula, caballero, sincero, fino, tiene todo para que una mujer enloquezca por él.

No hablo en absoluto de su belleza física, -que la tiene y de sobra-, la verdad perfectamente lo elegiría como “la belleza en persona en un hombre”, sino que es dueño de una belleza interior magna. Esa, que con el tiempo se enfatiza en vez de esfumarse, como la belleza física. Creo que a medida que envejezca, será más bello.
Pero ella no entra en razón.

¿Qué hacer?
Otra cosita: somos pésimas mintiendo. Y estoy más que segura que él es conciente de eso, y la trata más que bien, pero no es más que un trato de delicadeza, fineza, y por no herirla, juega a que no se da cuenta. Es decir, un Hombre con todas las letras.

Entiendo que lo ame, pero no comprendo que no sé dé cuenta, de su pérdida de tiempo, pues se le está yendo la vida.
Porque amigos, el tiempo pasa, ya no somos niñas ni adolescentes, y el tiempo además de pasar, no perdona a nadie.

Cariño mío…

Observación:

Sugiero escuchar toda la letra de esta intérprete que en forma magnífica nos sumerge dentro de este tema tan hermoso.

Hay partes que coinciden en su totalidad con la situación de mi amiga. Pero ella nunca estuvo con él. Sin embargo, hay frases de la canción, que -soy conciente-, son más que crueles.

No encontré otra forma para ayudarla. Me cansé de buscar caminos para que entre en razón.

Parece que ya la escuchó como tres veces, y si eso me va a costar una amistad, mala suerte. Pero si con esta actitud la ayudo a olvidarlo, habré logrado mi objetivo. Porque en definitiva, lo que más me importa es su felicidad.

 Imagen de previsualización de YouTube

108 Respuestas en “La desgracia de enamorarse de un hombre casado”

  1. parodriguez Dijo:

    le aconsejo a tu amiga que lea “La pareja ideal” de Alvaro Alcuri,saludos

  2. Gabriel30 Dijo:

    Hola Noelia; es un tema muy dificil, yo era casado, una amiga de la familia se enamoró de mi y de allí en adelante cambio mi vida y cambio la de ella y a pesar de todo lo que paso no estamos juntos, tal vez no era amor verdaddero¡¡.
    El tema es que despues uno se da cuenta que dejo mucho atras y si lo que dejo vlio la pena dejarlo, y en aquellos casos en que el dejar a su esposa haya sido razonable, se gano lo sificiente ?
    En más de una oportunidad me han dicho a la cara (como lo harías tu Noleia) que se han enamorado de mi (modestia aparte) sabiendo que estaba con pareja. No es algo agradable, pero no por eso he dejado de tratar a esas personas o he cambiado mi trato hacia ellas, pensando siempre en que podría ser al reves la situación.
    Un cariño grande para todos los lectores y en especial para ti Noelia.
    Tu fiel lector gabriel.

  3. gordlinda Dijo:

    parodriguez: gracias por tu recomendación. Se la daré a mi amiga, cuando vuelva a dirigirme la palabra.
    Saludos,
    Noelia

  4. gordlinda Dijo:

    Gabriel: Muchas gracias por tu fidelidad a mi blog. ¡Siempre estás ahí, cada vez que escribo algo! En verdad te lo agradezco muchísimo.
    Sin embargo, debo hacer una aclaración sobre lo que escribí.

    Si fuera yo quien se enamora de un hombre casado, sí, es verdad, se lo diría en la cara, pero siempre y cuando no tenga más remedio que verlo todos los días. Es decir, si lo veo a diario y me pasa eso, debo enfrentar la situación, decirlo y luego, y por supuesto, tratar de no ir más a ese lugar. Se trata de no hacerse trampas al solitario.

    Hablar con madurez y sin vergüenza alguna, pues somos humanos, y le puede pasar a cualquiera, y explicar la razón por la cual me alejo.

    Cortito y sencillo. Pero intentar no volver a verlo más. Creo que ese es un gran paso para el tan difícil olvido.
    Un abrazo,
    Noelia

  5. Alberto Dijo:

    Hola,soy casado y acabamos de cortar una relación de un año con mi amante de 23.Yo tengo 42. Es verdad, pesa lo social, económico, hijos,esposa.Pero aunque duela,no terminé de decidir dejar mi familia y lo único que estaba haciendo, egoístamente, es arruinarle el futuro a esta chica, que quiero mucho.Ella quiere estar con alguien que la quiere bien y conmigo en su cabeza no podía.Yo le traería más problemas que felicidad y x eso cortamos.El tiempo dirá.

  6. parodriguez Dijo:

    Yo sinceramente no me enamoraría de una mujer casada, porque sencillamente no me atraería!.
    El hecho de estar viviendo su vida con otro hombre, no me da derecho, creo yo, a mirarla con otros ojos que no sean de amistad. Si te enamoraste es porque la miraste con otros ojos, con otras intenciones, sabiendo igualmente de su compromiso con otra persona. Yo al menos no lo veo bien, me parece una estafa,por ejemplo en el caso de tu amiga:, ¿y si el hombre se enganchaba con ella y le proponía ser amantes? ¿seguramente no estaría dispuesta a ser amante de él, con la esperanza de “robarle” el marido a otra? ¿y la esposa?¿a quien le gustarìa estar en el lugar de la esposa? ¿acaso tu amiga se pone en lugar de la esposa?¿en el lugar de los hijos si los hay, que quedarìan con un hogar destrozado?, hay mucho egoismo creo yo en todo esto, hay mucho “consumismo” en este caso de personas (querer lo que otros tienen)mucho infantilismo y por supuesto también interviene en todo esto la parte emocional, pues no debemos olvidarnos que las personas que no superaron su complejo de Edipo pueden caer en el llamado “triángulo edípico”

  7. gordlinda Dijo:

    parodriguez: concuerdo contigo en casi en todo lo que dices: si lo razonamos, por supuesto, apenas una ve un anillo y sale corriendo. Pero también la entiendo a ella ¿acaso, uno puede elegir de quién se va a enamorar? Creo que la respuesta la sabemos los dos. Y aquí amigo, no creo que nada tenga que ver el complejo de Edipo o Electra.

    Supongo que el sacudón con mi canción le sirvió, pues me llamó llorando, y diciendo que tengo razón e intentará darse la oportunidad con las muchas personas que se le acercan.

    Un abrazo y gracias otra vez por tus valiosas líneas.
    Prometió que leería el libro que aconsejaste…(le dije que yo lo había leído y era muy bueno). Mentirita blanca, le llamo a eso…
    Noelia

  8. parodriguez Dijo:

    discrepo, yo si creo que uno sabe muy bien de quien “se está enamorando” si se puede llamar así a a la atracción por un hombre, porque el amor es otra cosa, es más complejo, necesita de espacio, de conocimiento,de tiempo, de intimidad para poder darse.
    Tú amiga pienso yo que está obsesionada con el tipo (caliente le dicen hoy) pero para mí, eso no es amor. Como alguien puede idealizar a una persona casada? por el hecho de estar casado yo no deja de ser ideal? o sigue siendo ideal casado y todo? es medio contradictorio, beso

  9. gordlinda Dijo:

    parodriguez: ella no lo conoce lo suficiente. Tiene un enamoramiento sano, pero no deja de ser infantil. El tema pasa que no conoce a otra persona tan fina, delicada, educada como él. Yo lo conozco y es admirable. Tiene don de buena gente, pero la verdad, jamás me enamoraría de él. Sin embargo, donde manda el corazón…
    Un abrazo y gracias por tus aportes.
    Noelia

  10. Oz Dijo:

    Estaba buscando palabras para una amiga, que fue mi alumna y que esta en una situación así. Le recomendé hacer la prueba cuadrúple del club rotario de lo que se piensa, se dice o se hace:

    ¿Es la verdad? (prueba de veracidad)
    ¿Es Equitativo para todos los interesados? (Igualdad)
    ¿Creará buena voluntad y mejores amistades? (cordialidad)
    ¿Será beneficioso para todos? (prueba de bondad)

    El hecho es que el amor es una decisión, y esa decisión debe ser tomada con esas premisas en un SI. Sin embargo, es por amor que se deja ir a una persona para que logre su felicidad. El amor verdadero libera.

  11. laurita Dijo:

    Yo igual me enamore de un hombre casado que tiene 3 hijos pero resulta que el hace lo que quiere de mi me tiene cuando quiere ,me llama cuando quiere es mas no le importo para nada y yo sigo tras de el no se que debo hacer por favor necesito vuestra ayuda soy muy mayor y asi tuve una relacion de 10 años por favor que debo hacer

  12. Luciana Dijo:

    No solo es entretenido tu blog, tambien se aprende. Yo no tuve quien me oriente en la vida, casi que tuve que aprender todo sola, o mirando a los demas. Haci que esto es enriquecedor para mi. ademas de dar sabios consejos. Me encata tu blog. Leo y aprendo tambien. Un abrazo

  13. Claudia Dijo:

    Tengo 24anos y me enamore de un hombre casado con dos hijos. Intelectualmene se que es un error, y va contra todo lo que mis padres me ensenaron, que no tiene futuro pero emocional y sentimentalmente no puedo dejar de frecuentarlo, trabajamos juntos. No deseo que su matrimonio termine o que sus hijos la pasen mal… En fin no es facil decir que enamorarse es un sentimiento que puedes controlar o detener.

  14. alejjandra Dijo:

    al igual que laurita yo tambien me enamore de un hombre casado, tiene 4 hijos y el tambien hace lo que quiere conmigo, me llama cuando quiere y me ve cuando se puede, todo es cuando el quiere, llevo cinco anos y estoy realmente desesperada por salir de esta situacion que es muy dificil, se que suena ridiculo, pero es verdad, quisiera una relacion normal y esto de normal no tiene nada, lo estoy pasando pesimo, necesito ayuda.

  15. Wonkis Dijo:

    Hola, muy entretenido… Yo curso un caso parecido, conoci a un hombre hace mucho en ese tiempo soltero y pues yo con pareja… Con el tiempo nos volvimos a reencontrar, yo ya no tenia pareja pero el se habia casado hacia un año, sin hijos. Empezamos a hablar y hubo atraccion inmediada como siempre… Nos empezamos a alejar cuando vimos q nos estabamos enamorando y cada cierto tiempo el vuelve y me expresa lo q siente, ambos lamentamos no haber llegado a tiempo y el dice “sufrir” por la situación… Nunca han existido relaciones sexuales… Pero si siento estar enamorada de el pero soy conciente de que nunca estaremos juntos.

  16. Magavi Dijo:

    El mundo de nosotros los humanos es tan compleja y lo sentimientos no pueden pesar sobre la razòn, pero nos juegan una mala pasada. ahora mismo me encuentro en una relación con un hombre casado , empezamos siendo amigos y ha sido tan especial que ahora estamos locamente enamorados, nos extrañamos , tratamos de pasar el maximo tiempo juntos y hacer cosas como si el mundo se fuera a terminar mañana. se que no es correcto lo que estamos haciendo; con él he encontrado lo que jamas un hombre soltero me ha ofrecido y no me refiero a lo económico. aun así estoy pensando en terminar con ésto y me estoy muriendo de la tristeza y se que él tambien sufrirá. ¿ nos deben juzgar por esto? por amarnos tanto?

  17. erny Dijo:

    Soy hombre casado; 56 años y dos hijos, bastante jóvenes por cierto; hace tres años empecé a “tontear” con una chica un poco más joven que yo, también casada pero sin hijos. Vivimos en ciudades diferentes por lo que vernos era prácticamente imposible pero la realidad fue que nos acabamos enamorando los dos como jovencitos, creo que ella más de mí. Finalmente mi mujer lo supo y llegó el drama, la tragedia etc…¿cómo acabó?, aquí sigo, con mi mujer y mis hijos; no nos hemos vuelto a ver (digo aquella chica y yo), ni siquiera hemos vuelto a cruzar palabra,ni mensaje ni llamada ¡nada!.Han pasado ya tres años y la verdad es que yo sigo acordándome de ella y la echo de menos… creo que nunca jamás nos volveremos a ver. POR FAVOR, NO SE ENAMOREN DE CASADOS/AS sólo sufrirán y sufrirán, se lo aseguro. Un fuerte abrazo al mundo entero. Os quiero

  18. Mary Dijo:

    Hola, actualment estoy pasado por un amor prohibido, trabajamos juntos, es mi jefe, me dice q soy la mujer perfecta… pero nos llevamos varios años, soy profesional y he podido con cuaquier cosa, menos con esta relacion que solo me daña moralmemte, a veces creo q lo hago por puro placer y hay dias que me siento una basura.
    Necesito salir de esto, no me gusta sentirme asi… me propongo dejarlo y vuelve a ser el hombre dulce q me encanta, pls ayudenme aconsejenme…
    saludos

  19. claudia Dijo:

    hola… yo ando con un hombre casado ya hace doce años, y desde un par de años a la fecha he querido dejar esta relacion que de verdad no me va a llevar a nada solo a perder mi tiempo.. cuando levanto la cara y tomo esta decision mi estado de animo y mi manera de ver la vida cambia completamente me siento triste, depresiva y sin verle sentido al seguir viva porque nadie se fija en mi y vuelvo a esta relacion porque me hace sentir feliz no del todo pero al menos mi estado de amino es mas feliz.. aveces creo que mi destino es el pero como me dijo una buena amiga si quieres que el lo sea pues asi sera busca a otro hombre que se convierte en tu destino… espero y esto ocurra para dejarlo para siempre

  20. karen Dijo:

    Yo tengo una realaciin con un hombre casado lo amo desde hace años ahora solo llevamos ,1 y medio año pero me ttata como su novia d vd paseamos, m dedica tiempo, el tiene 50 y yo 25 no hay nadie mas n mi vida pro eso m hace sentir muy triste!!! Necesito ya no amarlo y k venga otro hombre a mi vvida con el cual realizarm cmo novia, esposa

  21. fer Dijo:

    estoy con un hombre casado..lo amo..como jamas crei amar…el cambio mi forma de ser…me ayudo a crecer, a perdonar y a olvidar cosas que me hacian daño…con su amor y ternura sali adelante…el tiene 30 y yo 19…primero fuimos amigos, el me ama y yo lo amo…no se k hacer xk no kisiera ser su amante toda la vida…kisiera poderlo tener conmigo mas tiempo…

  22. María Dijo:

    Hola, yo estoy en un dilema estoy casada con 3 niños la relación con mi esposo no es buena ya q el sabe q no lo quiero, dormimos juntos en la misma cama pero sólo eso, nada más el caso es que hace 2 meses bueno lo conozco desde hace múchos años pero hace 3 meses empeso a texterme cuando nunca lo hacia, yo le contestaba, de repente salió q nos guatabamos, y la verdad sq me gusta mucho el es casado, el fue claro con migo nunca me ha dicho cosas malas de su esposa no al contrario, siempre me ha hablado con la verdad la cosa es q me dice que me quiere, me dice cosas bonitas lo hermosa q soy para el, se preocupa x mi, me a dicho que que lastima q estamos casados xq si no estaríamos juntos bueno me llena cada día de piropos, la cosa es q me siento confundida xq si tiene todo con su esposa q por cierto cuando están juntos derraman miel, entonces xq me busca si se supone que es feliz.

  23. Alison Dijo:

    Gracias esta historia me esta abriendo la mente aunque es muy dolorosa por que yo me enamore y el lo sabe y aveces pienso ¿por que el amor es tan injusto? pero por algo el destino asi lo quiso esa historia es lo mismo que me pasa ami pero espero abrir los ojos antes de que sea muy tarde
    El es lo que mas amo y hasta coraje me da aveces por que soy tan tonta y no lo dejo hay tantos hombres y solo el me enamoro :( pero la vida te enseña siempre algo y hay que aprender a ser fuertes y sobre todo a levantarse
    Gracias muy cautivadora historia y sobre toda la cancion muy verdadera

  24. mario Dijo:

    siempre he sido atento, amable, educado con todas las mujeres que he tenido la fortuna de conocer, es una cualidad que he tenido desde hace mucho tiempo, tengo 45 años, en el trabajo soy la envidia de mis compañeros en ese aspecto, el problema es el siguiente, hace tiempo entro a trabajar una nueva compañera muy hermosa, fisicamente muy atractiva, ella tiene 33 años y es soltera, yo soy casado y la atiendo igual que a todas mis compañeras, a ella le agradan mis atenciones. En ocasiones hay convivio y reuniones en el trabajo y yo decido no asistir y ella toma la misma decision de no ir tambien.Si me quedo a trabajar hasta la madrugada se queda conmigo hasta que decido retirarme, el asunto que ella vive en otra ciudad y a esa hora se va. Quisiera entender sus sentimientos hacia mi, no quisiera que ella sufriera. En una ocasion le pregunte cual era su hombre ideal, me contesto que si se encontraba uno como yo, ese seria. Siempre soy atento y educado con todas pero ella se comporta diferente, sera porque antes nadie la habia tratado asi.

  25. ADI Dijo:

    lo que empieza como un juego termina como la razón de tu vida. creo que si alguien busca a otra persona y se enamora es porque su hogar ya esta vació. lo difícil es cargar en tu conciencia que tu felicidad es la causa de el sufrimiento de otra.pero me pregunto si tanto lo amo o es una obsecion

  26. Mary Dijo:

    Tengo 33 años y hace casi 3 me enamore como nunca d un hombre casado el tiene 42 años , ni el ni yo lo buscamos, nunca pense volver a enaenamorarme de tal manera, yo tengo un hijo de casi 10 años, su padre decidio no estar con nosotros y hoy en dia no se de el, me costo salir de esa deprecion y no volvi a imbolucrarme con nadie, hasta que conosi a esta persona, lleno mi mundo de ilucion, hoy en dia casi ya no lo veo porque ya no estamos en el mismo lugar de trabajo y siento que me desgarro por dentro de pensar que esto se esta terminando y que jamas podre tenerlo a mi lado, en los momentos dificiles o en los momentos felises, ni en fechas importantes, porque el tiene su lugar y su prioridad que es su familia, es tan doloroso, nunca pense que pudiera sentirme asi, recuerdo los momentos compartidos con el y es un dolor inexplicable, no hemos terminado pero creo que la distancia se esta encargando de eso..solo le pido a Dios que si ya no lo vuelvo a ver me ayude a salir de esto,porque me duele hasta el alma y que a el lo cuide siempre..pero cuando el no me llama,siento una desesperacion horrible y entonses yo le marco y le marco, nose ni cuantas veces en el mismo dia sin obtener respuesta y termino sintiendome peor..quisiera saber si ya no quiere seguir con esto me lo dijera, pero cuando toco el tema, lo unico que me dise es que si eso fuera ya me lo hubiera dicho, pero su actitud es lo contrario, de verdad no se que hacer, y esque de verdad lo amo tanto..

  27. Adriana Dijo:

    Estoy pasando por lo mismo de estar con un hombre casado pero amigas y amigos hay que buscar la solución en nosotras mismos el amor es un sentimiento muy lindo que no se debe manchar por caprichos y egoísmo.

    les juro que estoy cansada de vivir esto y quiero una solución y esta en nuestras manos. Si este hombre casado nos quiere de verdad el debe aclara sus sentimiento con esa persona y llegar a una conclucion si hacer el divorcio o reconstruir su matrimonio, pero para eso nosotros los amantes no debemos quedarnos a esperar si nos quiere de verdad eso terminara rápido y nos buscara, si no pasa eso es porque no debemos perder mas nuestro tiempo, ademas una cosa que quiero aclarar los amantes no destruye los hogares son el matrimonio mismo y las persona que lo conforma que no lo respeta y no lo valoran.

    esta experiencia me ha enseñado que mi matrimonio no sera de ataduras ni de papeles firmado solo sera por compromiso mutuo y cuando esto acabe cada uno se ira, es decir no estaremos juntos por los hijo, por la casa ni por el perro. estaremos junto porque nos amamos de verdad.
    yo creo en el amor y en el matrimonio, espero que Dios me ayude a encontrar esa felicidad que tanto anhelo.

  28. Ari Baby Dijo:

    Comprendo el sentir de tu amiga, yo también me enamore de un hombre casado, tuvimos una relación durante 2 años hasta que me embarace sin planearlo y todo cambio, él se volvió contra mi… mi embarazo lo lleve sola y hasta hoy sigo haciéndome cargo de mi pequeño sola, pues él no puede estar con nosotros porque decidió (como era normal) quedarse con su familia (sabia que eso pasaría pero cuando amas a alguien no quieres ver la realidad). Ahora sigo en contacto con él pero sólo por mi bebé, para que cuando llegue el momento de decirle la verdad tenga armas para que mi pequeño se defienda de la cruel sociedad que gusta de juzgar a los hijos de madres solteras.

  29. Ski Boy Dijo:

    Que tema tan complicado discrepo de muchos comentarios, somos seres humanos que nos podemos amar independientemente de un estado civil, esa capacidad no caduca, es una tortura psicologica pensar asi, las fechas importantes las hacemos nosotros, nosotros decidimos a quien amamos con sus consecuencias respectivas, nadie pierde su tiempo, nadie sabemos si llegara el dia de mañana, si el amor es correspondido lo vale señores, todo lo vale.

  30. soltera por suerte Dijo:

    Yo tambien me enamore de un hombre casado, el me duplicaba en edad… en realidad no sé si fue enamoramiento o “idealización”, el tema es que tambien sufrí muchiiisimo. Si bien salimos solo un mes, las pasé amargas, porque habia dias que no me contestaba el celular ni me respondia los sms… (ningun tipo de señal de vida)y aparecia cuando queria. Despues que termine la relacion segui pensando en él , con la ilusion de que era mi amor platónico, que no se daba porque soy demasiado joven para el etc…Al tiempo, me entero que otra chica estaba saliendo con él en el mismo tiempo que habia estado yo! Entré a su facebook,y lei sus comentarios en el muro. La verdad que esa chica la estaba sufriendo igual que lo sufrí yo. La verdad es que nunca pensé que jugarian de tal manera conmigo, parece de novela, pero es como un golpe de dolor doble…los hombres si traicionan a una, traicionan a todas. Por suerte me siento libre de culpa, y creo que realmente Dios estuvo allí presente conmigo porque no quice tener sexo en la oportunidad que pudo haberse dado. Dios me ayudó, y gracias a él no caí del todo.

  31. Lizbeth Dijo:

    WOOooaaa.. Pense que solo yo me habia enamorado de un hombre imposible!!.. Un hombre maravilloso al cual deseo dejar de amar y a la vez no.. Siempre que el me llama me hace inmensamente feliz, es unico, especial, detallista, un caballero en verdad. Pero me siento mal porque conosco a su familia y que por cierto su hija se lleva conmigo..no se que hacer

  32. Jazmin Dijo:

    Hola a todos! Bueno les cuento mi situacion que es un poco dificil! Tengo 27 anos y estoy enamorada de un hombre de 42 anos, casado y para colmo es mi jefe! Tenemos 3 anos de relacion, cuando el y yo empezamos yo no sabia que el estaba con su mujer hasta que un dia ella me llamo y me dijo todo, yo por supuesto que decidi alejarme pero luego el me busco y yo de boba volvi a caer! El caso es que a el no le importa como que mucho su mujer por que muchas veces el duerme conmigo y la verdad es que no me gusta por que yo me pongo en el lugar de ella y me imagino que sufre al igual que yo, el hasta le prohibio pasar serca de mi trabajo para evitar problemas y ella asi lo ha hecho! El viene a mi casa y comparte con mi familia y le gusta compartir con mis amistades, aveces creo que el de verdad me ama por que el ha tratado de alejarse de mi tambien pero siempre volvemos a lo mismo. De verdad que no se que hacer

  33. Laura Dijo:

    Soy una chica de 30 años que nunca en mivida pensaba que me paseria lo que me pasa.siempre esido una persona tranquila ,y seria , mis amigas simpre me han dicho que soy antigua simplemente por que no soy de aqui te pillo aqui te mato. Pues en marzo de 2012 conoci en un bar aJuan , tiene 50 años , yo pensaba que el simple echo de hablar o amigar con un hombre de 50 era un crimen.
    Enpezamos hablar cada dia de nusestras cosas, asta que despues de 3meses me dijo que estba casado , que estaba muy mal con su mjer desde hacia 5años etectecetec, yo le decia que yo no queria intometerme en su vida , que no soy desas pero que me estaba encariñando con el.
    Y intentamos cortar esta amistat varias veces antes de que se dieran cuenta en su casa , pero no fue asi, nos veiamos cada dia , llamabamos, el me daba luz , sol, alegria, seguridad algo que nunca he sentido.Y el cuando estaba con migo se sentia libre, alegre, joven etce, pues despues de 8meses , en su casa senteraron, la mujer le dijo que se queria seperar , y su respuesta de el fue que no, yo en medio sintiendome la mas miserable de las mujeres , encima quise hablar con su mujer y decirle que solo eramos amigos que yo no lo queria etcecte ebidentemente era mentira lo hacia por el por juan para que no perdiera su matrimonio.Lo quiero , pero apartir de aqui solo me llama para vernos i me hace sentirme mal, una mierda y culpable de todo.Estoy muy mal , nose con quien hablar pues en mi casa no saben nada alguien me pueda dar un consejo?

  34. alexina Dijo:

    conocì a un hombre cuando tenìa 17 años y me enamorè profundamente de èl, pasò el tiempo y el se fue. nos volvimos a encontrar despues de 16 años de no saber nada de èl. la cosa es que yo sigo igual de enamorada como el primer dìa que me enamorè, pero el està casado al igual que yo, no se que hacer yo lo amo auque se que es impocible para mi.pienso en èl todo los dìas,me desespero cuado se pierde y no lo veo, es para mi, una tortura.que puedo hacer ayudenme¡

  35. Eria Dijo:

    Bueno yo que puedo decir esto de los casados es algo que recriminaba por mi EDUCACION. Y pensé jamás me pasaría pero lo estoy viviendo me enamore de un hombre casado con un hijo pequeño que trate de impedir por todas las cosas pero se dieron las cosas sin buscarlas no se cómo explicarlo me complementa al 100 en todo y me siento súper bien lo amo no se qué vaya a pasar pero lo amo y tengo miedo pero creo que vale la le a vivirlo para opinar no se qué decir sobre el hacerlo o no creo que es algo que sin buscarlo llega y nada viene para mal creo. No se sí lo deje no se sí me deje pero es algo que sólo cuand lo vives entiendes… Yo que más quisiera haberlo conocido soltero …

  36. ROY Dijo:

    Soy un hombre casado, y me ha ocurrido en alguna oportunidad que las mujeres jovenes dan mucha atencion a los casados, y ahi empieza todo, no quiero disculparme con esto, pero si ocurren estos casos, en que nosotros sin querer queriendo nos dejamos arrastrar por esa emosion que despues se complica.

  37. ROY Dijo:

    Soy un hombre casado,y comento que algunas mujeres jovenes,dan mucha atencion a los casados, motivo que origina que nosostros nos dejemos arrastrar por esa emosion que despues se complica, con ello no deseo disculpar el error en que caemos, sino explicar la razon del porque los hombre casados incurrimos en este error.

  38. Marta - como enamorar a un hombre casado Dijo:

    Creo que si el hombre es feliz en su matrimonio no hay nada que puedas hacer. Pero si es infeliz y le ofreces lo que desea se trata de un hombre más, que se equivocó al elegir su esposa. Te recomiendo leer el siguiente artículo para entender la mente del hombre casado : enamorar a un hombre casado

  39. Jacqueline Dijo:

    Hace cuatro meses puse mis ojos en un hombre casado. Comenzamos con encuentros furtivos, escapadas de día solamente. He vuelto a renacer como mujer, me siento vital, alegre. Es mi secreto. Sé que durará un tiempo, y prefiero no pensar en cuánto, sino en aprovechar al máximo cada momento. La pasión que siento por él es tan poderosa, que difícilmente una relación normal me la proporcionaría. Estuve diez años sola, y ha sido un volver a empezar. Bueno o malo, he vuelto a SENTIR…

  40. andy Dijo:

    El topico es una chica enamorada de un casado, yo llevo una relacion de 7 anios tengo una hija de 6 y la verdad nunca he sido feliz con la madre de mi hija, vivo con ella por la amenaza de volver a ver a mi pequenia y ella es la razon de vivir, hace unos dos meses, comence a salir con una companiera de trabajo, quien esta comprometida para casarse, y realmente me ha hecho sentir vivo de nuevo, me Gusta mucho estar con ella, lo disfrutamos y es tan escaso el tiempo que nos podemos ver. Mi confusion esta en si solo es una obsesion o hay algo mas, no concibo el terminar con ella y la verdad no se que piense ella. Los hombres tambien sufrimos y algunas veces mas que las mujeres y en relaciones prohibidas somos mas vulnerables!!!!

  41. Teresa - como enamorar a un hombre casado Dijo:

    Creo que el secreto para enamorar a un hombre casado o soltero reside en conocer que es lo que necesita y le hace feliz. Si eres capaz de proporcionárselo serás indispensable para el. Os recomiendo el siguiente artículo donde tratan el tema en profundidad: como enamorar a un hombre casado 

  42. jaqii Dijo:

    hace un año y medio que empeze a salir con un casado pero hace 2 meses y medio me dejo xq su esposa tuvo su primer hijo nose que aser no lo eh vuelto a ver desde entonces pero todavia lo amo que puedo hacer’

  43. cristina Dijo:

    No se si alguien pueda sentir el dolor de la destruccion de un hogar y que el hombre abandone a su esposa he hijos por una mujer cuando su esposa hizo de todo y solo Dios sabe lo que significa todo, hasta que sus propios hijos sufran agresion de parte de la familia de su esposo y el bien campante jamas hizo nada para ayudar a su esposa y dejarle hasta en la calle con 4 niños y que ahora hable cosas feas de su esposa, es tan cobarde de su parte para safarse de responsabilidades y que con la sangre fria se olvide no saben el daño que hacen sobre todo ha los niños y esa mujer sabedora de todo hizo lo imposible y ahora se metio ha tener 3 hijos de el y el todavia sin divorciarse nose de que cultura que moral tengan alguna personas para pasar por alto y decir soy feliz ahora tengo todo o que no tenia y cosas asi bien por ellos nose el destino como les depare en sus vidas pero piensen bien en lo que hacen en los niños que son lo que mas sufren y que dificil levantarse de eso ni con terapias se sana el dolor causado de una separacion ademas cuando ellas son menores que ellos el tiempo quiza les dara la razon y arrepentirse de lo que hicieron

  44. Como hacer el amor a un hombre Dijo:

    En estos casos creo que lo mejor sería que el hombre le hable con total sinceridad a la mujer y le haga saber que está casado, de esta forma ella tendrá que entender la situación.

  45. Sex Shop Dijo:

    Muy buenoooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  46. Soledad Dijo:

    Muy buena aportación, te felicito.

  47. LOLA Dijo:

    En mi vida he tenido tres relaciones con hombres casados, uno se divorciò pero todo quedò allì, yo no lo amaba, la segunda relaciòn q tuve amè a ese hombre profundamente, con el aprendì muchas cosas y aunque parezca mentiras valores como la lealtad, compromiso con la familia, mas el a pesar de tener una vida tormentosa, no dejò a su esposa, y ahora nuevamente reincidente, casi vivo con un hombre casado, el duerme todos los dìas conmigo cuando està lejos de casa, 15 dìas al mes, comparte conmigo y mi familia, yo le he sido leal ciento por ciento, mas se que no dejarà a su familia por mi. MI vida no ha sido un cuento de adas, creo mas bien q han sido un cùmulo de desaciertos y errores, mas con las ùnica sperosnas que me he sentido valorada y al mismo tan minimizada han sido con estos hombres, que son caballeros, excelente padres, y buenos esposos, no sè que decir porque a una mujer se la juzga por sus acciones y las miìas no han sido buenas, pero ese hombre q estoy ahora es valioso, y en lugar de ser yo la que hace mal estando con el, creo que es El el que hace mal estando conmigo, mas el tiempo pasa, y yo sigo siempre guardando y sintiendo su amor y el mio como si yo fuera una mujer muy honrada.

  48. ximena Dijo:

    hola yo comprendo a tu amiga y aun que me da muchísima pena lo diré yo ando con un hombre supuesta mente separado tengo 3 años con el y le me dice k ya no esta con ella solo va a visitar a la niña k tienen juntos pero un día vi sin querer un msj k el le mando diciéndole amor el se justifico diciendo k era una broma pero yo no lo creo y lo peor del caso k no lo creo pero no puedo dejarlo me falta voluntad y mi amiga mequiere ayudar pero no me entiende ya noce si lo amo o me acostumbre a el noce denme un consejo como puedo dejarlo respondan porfa

  49. KRIS Dijo:

    Me sorprendió mucho este blog, he leído cosas que quisa no imaginé que podrían pasar, situaciones tan reales como las de una novela, en mi caso, yo tengo 24 años y mi esposo 37 y como son las cosas de la vida a pesar de la diferencia d edad yo estoy completamente segura que el me fué infiel con una compañera de trabajo y mía a la vez de su misma edad, aunque me lo negó muchísimas veces la intuición de una mujer nunca falla, ahora me consta pués que no la ha vuelto a ver ni ella lo ha vuelto a buscar, osea el decidió estar con su familia que con la “amante2 llamemóslo así, conclusión yo no soy feliz al lado de él no es lo que yo quiero tengo un hermoso hijo con él de 5 años es la razón de mi vida y por el es que sigo con su padre, porq mi hijo creció y crece con ese “ejemplo2 de familia, COSAS Y CASOS, yo nunca le fuí infiel ahora solo trato de pués sobrellevar y disfrutar lo que se pueda disfrutar.

  50. Alejandra Dijo:

    Un hombre casado muchas veces se ve como alguien con muchas cualidades, por no decir perfecto, pero aun así nada garantiza que el abandone a su familia por tí. Además si lo hace, nada te garantiza que no te lo pueda hacer a vos en un futuro…
    Yo tube una relación con un hombre casado,y el conmigo era el más dulce y cariñoso.. pero como me dijo alguien mayor: mientras siga durmiendo y viviendo con su mujer vos crees que nunca va a pasar nada.. por más que el te lo niege.

  51. ELIZABETH Dijo:

    he leído todos casi todos los comentarios, y me quedo sin palabras, pues creo que no conocen los valores, el amor es grandioso, pero si no esta fuera de su limite, no se imaginan el dolor tan grande que hacen a la familia ofendida, hijos dejados, esposa , vida destruida, y aunque la vida sigue, la huella de un camino de dolor esta, realmente tiene caso hacer tanto daño por sexo, o porque simplemente se aburrio, se canso, escogio mal, la dejo de amar, y busco los placeres de otra, creen que es amor, no!, es lo prohibido, como puedes justificar que es amor, si estas casad@, tienes hijos,y sabes que esta casado, una familia, y decir soy amante, pregúntate que clase de persona eres? si estas de amante, no es admisible, busquen lo bueno de la vida, no hagan daño, sepan cuando poner limites, veras que es mejor.

  52. narcisa Dijo:

    Creo que en el corazon ,no se puede mandar,a veces nos dedicamos a juzgar a las persona apresuradamente,y nos queremos sentir que somos mejores,pro el hecho de pensar o de creer que los sentimientos de estas,estan errados,puede ser que sea asi,pero te digo,yo al igual que algunas mujeres pensaba y veia la infidelidad como algo muy malo,y no es que crea que es bueno,pero la vida y mi propia experiencia me han hecho ver que los casos son diferentes,y que el corazxon quien lo conoce,hay casos de casos pero si creo que hay personas que si han llegado a amar y a ser amadas,y no es `por que han querido hacer daño,esto ha pasado y quien quiere dejar de ser amado si eres feliz,no todas las infidelidades son planificadas.

  53. Dania Dijo:

    Mi consejo para tu amiga esque piense en ella por un momento que vea
    todo lo se esta perdiendo en el amor por querer a un amor imposible que
    jamas le pertenecera se que sera dificil pero algo podra lograrlo llegara algun
    hombre que la ayude a olvidarlo solo dele la oportunidad y usted dece la
    oportunidad de ser feliz

  54. noemi Dijo:

    tengo tengo 20 el tiene 30 …era mi jefe un año fuimos amigos muuy amigos ahora es mi “novio” me trata hermosamente lo amo tanto asi como el a mi…lleva un año de casado no tiene hijos ..pasa casi todo su tiempo a mi lado sale del trabajo y me va a ver a mi casa casi siempre..jamas me ha hecho sentir mal, hemos salido de viaje pasear, de todo.. conozco a algunos de sus amigos y una prima, mis amigos lo conocen pocos me apoyan con la relacion..lo poco que hemos hablado de su relacion matrimonial es que el no puede tener hijos, pelea mucho con su esposa y viven una vida monotona, me siento bien porke nada me ata, lo amo tanto que si quisiera tenerlo solo para mi ..le he preguntado cuando se divorciara ..no m ha dado una respuesta clara solo un “es complikado”..papeles peleas demandas etc etc..el me protege mucho y tambien es celoso lo normal..dice ke soy su novia no la otra y de hecho nunk m ha tratado asi..me siento bien y a la vez triste … lo amo no kisiera dejarlo pero aveces temo seguir..no se que pasara en el futuro ..no se ke hacer..

  55. carla Dijo:

    Es terrible pero me enamoré hasta las patas de un hombre casado, lo amo completamente, es lo mejor que he tenido y creo que calza justo con mi forma de ser, es lo máximo, lo malo es que tiene su pareja, horrible y mas encima me cuenta hace unos dias que quedo embarazada, se me vino el mundo abajo, terminé con el, pero muero por llamarlo y verlo y besarlo y todo. Creo sentir que nunca se me pasará esto y nunca habrá alguien como el, porque nunca lo ha habido y el siempre fuen mi amor platónico desde mucho tiempo que lo conocí. Que hago, creo que me quiere a mi, pero ya con un hijo todo se complica tanto, va a andar contento despues con su bebe y yo creo que sobro. Lo peor que no le encuentro fallas. Creo siempre lo amaré

  56. Mariana Dijo:

    Estoy enamorada de un hombre casado yo tengo 18 y el 30 T_T, es un amor platónico pero el siempre me dice cosas bonitas, que soy hermosa,inteligente, etc.y varias veces lo he chapado mirándome pero no se no creo q le guste, en fin aunque sea asi se en el fondo que esta mal pero no se como olvidarlo :( cada vez que estoy cerca a el me pongo nerviosa y me alegro de verlo pero se que no esta bien va contra los principios y todo lo que mi madre me ha enseñado, ademas conozco a su esposa y aunque es una chinchosa, a mi no me gustaría que me hagan lo mismo.

  57. thailanny Dijo:

    Estoy asombrada de todo los casos y situaciones por las que pasan cada persona, y pues en mi caso, ya no c que hacer ya estoy enamorada de una persona muy especial, el tiene tdo lo que busco, es amable, inteligente, me hace reir, me aconseja es tierno amoroso y me dedica canciones lindas, lo conoci hace no mucho exactamente 1 mes y tdos los dias hablamos a toda hora y los fines de semana nos vemos x web cam el es de colombia y yo de mexico, estoy muy angustiada x que ya no se hacer ambos nos confesamos q nos estamos encariñando uno del otro, hemos hablado de dejar esto y que cada quien siga con su vida normal como lo era antes de conocernos, pero enseguida sufrimos y lloramos y no lo hacemos, siento que saldre muy lastimada de esto, que no se como desifrar, no c ni como llamarlo, si una relacion, un noviazgo o que?? necesito un consejo por favor, sabemos de antemano los 2 y estamos concientes, que no podremos estar juntos pero esto q sentimos es mas fuerte y no podemos dejarnos, en ningun momento me ha hablado de sexo o propuesto algo, es un caballero :) creo q por eso es super especial conmigo. ayundemeee x favor necesito un consejo ;(

  58. AYELIN Dijo:

    LO MIO ES INEXPLICABLE LLEVE UNA ” RELACION ” DE MAS DE 6 AÑOS CON UN HOMBRE CASADO, YO ERA CHICA CON POCA EXPERIENCIA EN EL AMOR, YO TENIA 20 AÑOS Y EL ESTAVA POR CUMPLIR LOS 30 FUE MI SEGUNDA PAREJA DE BESOS PERO EL PRIMERO EN OTRAS COSAS O MEJOR DICHO EL PRIMERO CON QUIEN SENTI REALAMENTE EXISTAION SEXUAL.. BUENO SIEMRPE SUPE Q ERA CASADO Y QUE PROBABLEMNTE NUNCA DEJE ASU ESPOSA TIENE TRES HIJAS, DESDE QUE EMEPESE A ESTAR CON EL SIEMRPE YO DESIA Q YA ME VOY A DESLIGAR PERO NUNCA PODIA, SI TERMINE CON EL 1000 VECES PERO EL NUNCA LO ACEPTAVA ME BUSCABA ME CONVENCIA HASTA DESIA Q ME AMABA Y EN UNA OCACION ME DIJO Q LE DE TIEMPO QUE ARREGLE SU SITUACION ENTONCES ESA PALABA SIEMPRE ME ESPERANE Y ASI PASARON LOS AÑOS AHORA TENGO 27 AÑOS Y EL SIGUE CASADO NO SE SEPARO, DURANTE SOLO EL PRIEMR AÑO PUES SE PODRIA DECIR Q LO VI ILUCIONADO CONMIGO ME LLAMABA A CADA RATO MJES Y TOD.. PERO DE AHI YA NO ME BUSCABA CUANDO LE SOBRAVA TIEMPO ME LLAMABA CUANDO SE ACORDAVA HABIA VECES QUE SE DESAPARECIA POR SEMANAS LUEGO APARECIA CON PRETEXTOS DE Q ESTUVO DE VIAJE Y ESAS COSAS.. YO TERMINAVBA CON EL Y EL ME DESIA Q NO Q YO ERA SUYA Q ME EXTRAÑANA Q LE IMPORTAVA MUCHO Y YO UNA MUJER ENAMROADA SEDIA SIEMPRE SEDIA, PERO EL NUNCA TUVO UN BUEN TRATO CONMIGO SIEMPRE SE PORTAVA VIOLENTO DESPUES DE TENER RELACIONES SE IBA RAPIDO POCAS VESES SE QUEDABA TIEMPO CONMIGO SU PRETEXTO ERA Q TENOA QUE TRBAJAR Q ESTAVA OCUPADO Y YO TOLERAVA TODO ESO.. PORQ LO AMABA QUERIA COMPLACERLO EN TODO, ESTAR AUNQUE SEA UN MOMENTIO CON EL TODO POR AMOR AME A ESE HOMBRE CON LUCURA SIEMPRE PENSABA EN EL, ME DOLIA Q EL ME BUSCARA CUANDO EL KISIERA Y ERA TAN DIFICIL HACERLE ENTRAR EN RAZON.. EN FIN ASI PASARON LOS AÑOS ENTRE PELEAS Y PASIONES, Y HUMILLACIONES PORQUE ME HABLABA AVECES CRUELMENTE CON PALABRAS HUMILLANTES Q YO NO ME MERECIA Y AL RATO PEDIA DISXULPAS, DE AHI TENIA UNA MANERA MUY BRUTAL DE HACER EL AMOR, CONCLUCION TODDA LA VDIA ME TRATO MAL LO QUE NO ENTIENDO ES PORQUE: SI SIEMRPE RECIBI MALOS TRATOS DE EL PORQUE NO LO PUEDO DEJAR.. AHORA ULTIMO LO DEJE PORQUE SURGIO UN PROBLEMA Q LA ESPOSA SE ESTAVA ENETRANDO,. Y EL MUY COBARDE ME BORRO DE LAS REDES SOCIALES, Y BUENO YO TERMINE CON EL ANTES DE ELLO. Y EL ME DESECHO PRATCIAMENTE, PERO OTRAS VECES SUCEDIA ASI PERO ME BUSCAVA DESPÚES, Y PIDIENDO PERDON DICIENDO Q ME EXTRAÑA Y AMA, PERO ESTA VES DUDO Q SUCEDA PORQ AY RIESGO DE Q LA ESPOSA SE ENTERE, ENTONCES TODOS ME DICEN QUE DEBO ESTAR FELIZ POORQUE AL FIN ME LIVERE DE EL PERO NO LO ESTOY, SIENTO PENA.. E LLROADO UNA SEMANA ENTERA COMO SI ALGUIEN SE UBEIRA MUERTO NO ME RESIGNO A LA IDEA DE NUNCA MAS ESCUCHAR SU VOZ O Q NUNCA ME LLAME O ME MIRE Q NUNCA ME HAGA EL AMOR, ESTOY PASANDO UNA CRISIS ORRIBLE, DURANTE ESOS AÑOS YO NUNCA ME ENAMORE DE NADIE ES MAS NI SIQUIERA NADIE ME GUSTO, NO SALIA CON MIS AMIGAS NI NADA POQUE NO LO VEIA SENTIDO SALIR SI NO IBA ESTAR EL, YO LE FUI FIEL AL 100% PERO EL NUNCA VALORO NADA DE ESO AHORA RECIEN LLEVO UN MES Q SE ACABO POR COMPLETO PERO NO ENCUENTRO RESIGNACION, AVCES ME DA GANAS DE LLAMRLO PERO ME LAS AGUANTOO… SIENTO Q LO AMO, TODS ME DICEN Q E PERDIDO MI AUTOESTIMA Y QUE NBECESITO AYUDA PROFESIONAL, NO SE SI ALGUIEN HARBA PASADO ALGO SIMILAR PORQUE TODAS LAS HISTORIAS Q E LEIDO DICEN QUE EL HOMBRE ERA CRIÑOSO Q LAS TRATABA BIEN POR ESO ERA IMPSOIIBLES DEJARLOS AQNUE FUERAN CASADOS PERO EN MI CASAO NADA DE ESTO PASOOOO… ENTONCES NO ENTIENDO PORQUE SE ME ACE TAN DIFICIL OLVIDARLO NO COMPRENDOOO CUENTENME CASOS SIMILARES PARA ENTENDER Q NO SOY LA UNICA Q PASO POR ESTO.. SOY UAN CHICA PROFESIONAL CON MUCHO EXITO EN EL TRABAJO Y SU VIDA PROFESIONAL NADIE APARENTEMENTE SE IMAGINA Q PASO POR ESTA SITUACION PORQUE SOY EXITOSA Y MUY INTELGENTRE EN MI VIDA PROFESIONAL.

  59. hombre enamorado Dijo:

    Tengo mi novia de años vamos a cumplir 8 años pero conoció a un hombre casado en la universidad me cuenta q presintió q lo iba a conocer lo veía seguido en el salón de clases salían a bailar en grupo y Le comenzó a gustar hasta q un día el al despedirse Le beso cerca a los labios y se encontraban antes de ir a clases a conversar hasta q un dia el Le dijo q le gustaba y ella solo le dijo le agradaba entones siempre chateaban ella preguntándole q vio en ella q le gusta de ella y también muchas llamadas el intento besarla varias veces pero ella se negaba hasta q un día lo beso sentía ganas de besarlo se sentía bien q se desconectaba del mundo y termino conmigo después se frecuentaron más y el le decía cosas bonitas cosas q yo siempre he hecho pero después de estar con el se sentía mal hasta q un día se acostaron y se sintió peor pero cree q lo ama xq se entrego se alejó un tiempo pero nuevamente cayo pero no se acostaron cree q el amor de el es puro y sincero q no ama a su esposa le propuso q iba a dejar a su esposa x ella yo la amo y le aconsejo se alejó de nuevo y nuevamente volvió a caer pero el le insinuó acotarse de nuevo Pero ella no quiso le dije q se cambiará de salón q no es saludable q este cerca pero no me hace caso yo la amo y la Perdone tampoco soy ningún Santo pero nunca me acosté con nadie q no fuera ella siente q lo estima pero yo le digo el te muestra lo que te quiere Mostrar el solo busca eso yo la amo y se lo he demostrado con hechos pero ella tiene miedo de no amarme de nuevo no se que hacer me desvivo por ella siempre estoy ahí a pesar q varias veces me a tratado mal no puedo alejarme me faltan fuerzas Como a ella y alejarse de el

  60. victoria Dijo:

    hace 7 meses que salgo con un hombre casado, el no tiene hijos, yo tengo 26 y el 30, me gusta demaciado y estar con el es simplemente de otro mundo, se que deberia alejarlo de mi, pero sinceramente me supera, el no está bien en su casa,la esposa sabe de mi existencia, el le miente…yo me siento mal y muy triste además de tonta pienso que el me puede hacer lo mismo a mi .. ademas pienso en ella y me culpo.. no se que hacer… estoy demaciado agarrada de el… aun asi estoy atrapada en este sentimiento..

  61. alanny Dijo:

    hola estoy enammorada de un hombre casado pero aunque el me dice que me ama siempre vivo con las duda. Es algo muy dificil.A veces siento que no es amor por que cuando deseo terminar con el empienza a llorar y a pedirme que no lo deje no se que hacer.

  62. Caperfucita Dijo:

    HolaYo tuve una experiencia dentro de mi trabajo, pues un hombre mayo, a quien conoci solo por llamadas ing. con sus detalles y ayuda “laboral” logro que me enamorara de el, pues nuestra relación fueron llamadas extralaborales correos, mensajes, etc. A la larga se dio cuenta de mi amor, y decidio abandonarme, alajerse de mi, tanto laboralmente y poco a poco de llamadas. Al fina me pidió que no solo no lo recoradara, que lo olvidara y me parte aun el alma contarlo y expresar mi historia, y mas el pensar en como me deje llevar por sus buenos tratos y atenciones, asi como palabras para enamorar..

  63. Kenia yunirth Dijo:

    Un hombre casado muchas veces se ve como alguien con muchas cualidades, por no decir perfecto, pero aun así nada garantiza que el abandone a su familia por tí. Además si lo hace, nada te garantiza que no te lo pueda hacer a vos en un futuro…
    Yo tube una relación con un hombre casado,y el conmigo era el más dulce y cariñoso.. pero como me dijo alguien mayor: mientras siga durmiendo y viviendo con su mujer vos crees que nunca va a pasar nada.. por más que el te lo niege

  64. katya Dijo:

    hola tengo 36 años 14 años de casada resulta que hace tiempo mas de un año empezamos a tener problemas mi esposo y yo y a eso se le agrega que el empezó a tener disfuncion erectil, en ocaciones insistia tanto que yo por amor deseo o nose que tambien aceptaba pero al final no podia y ami me dejaba asi obviamente con el tiempo eso agrando nuestros problemas.. después a los meses me reencontre con unviejo amigo ese mismo dia me invito a un hotel alo cual yo accedi ya que era una persona que aunque fue mi amigo me gustaba pero nunca habia pasado nada asi duramos cuatro meses saliendo una ves por mes y ps con mi esposo no habia nada por su enfermedad y habia problemas para no hacer el cuento mas largo termine por confesar mi infidelidad de lo cual me arrepiento mi esposo me perdono pero obvio le envio un mensaje amenazador ami amigo el cual el es casado y ps fatal, he pasado ya hace un mes de que paso todo esto y yo aun sigo pensando en mi amigo hasta creo que me enamore de el y no entiendo porque y he llorado a morir como una magdalena ya no quiero seguir sufriendo y quiero pensar solo en mi esposo pero no puedo ayer le marque ami amigo obviamente me colgo no quiere saber nada de mi y yo nose que hacer mi esposo aun tiene su problema muchas veces le he pedido el divorcio por su bien pero el dice que vamos a salir adelante juntos pero por ahora me siento fatal..

  65. katya Dijo:

    hola tengo 36 años 14 años de casada resulta que hace tiempo mas de un año empezamos a tener problemas mi esposo y yo y a eso se le agrega que el empezó a tener disfuncion erectil, en ocaciones insistia tanto que yo por amor deseo o nose que tambien aceptaba pero al final no podia y ami me dejaba asi obviamente con el tiempo eso agrando nuestros problemas.. después a los meses me reencontre con unviejo amigo ese mismo dia me invito a un hotel alo cual yo accedi ya que era una persona que aunque fue mi amigo me gustaba pero nunca habia pasado nada asi duramos cuatro meses saliendo una ves por mes y ps con mi esposo no habia nada por su enfermedad y habia problemas para no hacer el cuento mas largo termine por confesar mi infidelidad de lo cual me arrepiento mi esposo me perdono pero obvio le envio un mensaje amenazador ami amigo el cual el es casado y ps fatal, he pasado ya hace un mes de que paso todo esto y yo aun sigo pensando en mi amigo hasta creo que me enamore de el y no entiendo porque y he llorado a morir como una magdalena ya no quiero seguir sufriendo y quiero pensar solo en mi esposo pero no puedo ayer le marque ami amigo obviamente me colgo no quiere saber nada de mi y yo nose que hacer mi esposo aun tiene su problema muchas veces le he pedido el divorcio por su bien pero el dice que vamos a salir adelante juntos pero por ahora me siento fatal..

  66. katya Dijo:

    hola no puedo leer mi comentario ni ver comentarios, cambie mi cuenta a ver si asi si veo algo

  67. anamaria Dijo:

    hola

  68. anamaria Dijo:

    hola QUISIERA QUE ALGUIEN ME ACONSEJARA YO ESTOY PASANDO POR ALGO PARECIDO ME ENCUENTRO MUY TRISTE Y ME SIENTO BURLADA Y ENGAÑADA CONOCI A UN HOMBRE SEPARADO HACE TRESAÑOS SIN BUSCARLO EPEZAMOS A PLATICAR.EL ME DIJO QUE SU ESPOSA SIEMPRE LO HABIA ENGAÑADO QUE DUDABA QUE ALGUNO DE SUS HIJOS FUERAN DE EL,QUE TENIA DISFUNCION POR QUE ELLA LE HABIA BAJADO LA AUTOESTIMA, ASI DE FUE EL TIEPO PERO EL SIMEMPRE POR UNA O POR OTRO PRETEXTO SALIA CON LA ESPOSA,NUNCA SE DIVORCIO PASO EL TIEMPO PARECIA QUE ME QUERIA PERO SIEMPRE LO PRIMEROERA SU FAMILIA Y AHORA ME LO ENCUENTRO UN DIA EN MISA CON SU ESPOSA Y EN LA PAZ LA BESA EN LA BOCA ME DESTROZO LA VIDA, AHORA TODO EL TIEMPO ESTA CON ELLA YA NO ME HABLAME GRITO DICIENDOME QUE YO TENIA LA CULPA DE DEJAR A SU FAMILIA Y ME DEBE ALGO DE DINERO QUE YA NO ME QUIERE PAGAR YO ME ENAMORE INTENSAMENTE DE EL Y ME SIENTO BURLADO ENGAÑADA ME DESHIZO LA VIDA COMO SALGO ADELANTE

  69. Rosa Dijo:

    Hola yo soy amiga de un hombre casado el vive en Miami y yo en Perú, solo hablamos por chat y nos contamos cosas, yo hasta lo aconseje porque estaba pasabado problemas von su esposa, le dije que luchara por ella y su
    Hijo. Y así fue empezó a hablar con el
    Y ahora esta mejor,,, ya se llevan en lo sexual y sentimental.
    Mi problema es sigo siendo amiga secreta de el o
    Dejo esta amistad… No quisiera que tenga problema con
    Su esposa.. Pero me gusta chatear con
    El… Solo hablamos en las mañanas casi de lunes a viernes.. Que me dicen…

  70. Rosa Dijo:

    Hola yo soy amiga de un hombre casado el vive en Miami y yo en Perú, solo hablamos por chat y nos contamos cosas, yo hasta lo aconseje porque estaba pasabado problemas von su esposa, le dije que luchara por ella y su
    Hijo. Y así fue empezó a hablar con el
    Y ahora esta mejor,,, ya se llevan en lo sexual y sentimental.
    Mi problema es sigo siendo amiga secreta de el o
    Dejo esta amistad… No quisiera que tenga problema con
    Su esposa.. Pero me gusta chatear con
    El… Solo hablamos en las mañanas casi de lunes a viernes.. Que me dicen…

  71. Rosa Dijo:

    Hola no publican mi comentario

  72. Rosa27 Dijo:

    Hola yo soy amiga de un hombre casado el vive en Miami y yo en Perú, solo hablamos por chat y nos contamos cosas, yo hasta lo aconseje porque estaba pasabado problemas von su esposa, le dije que luchara por ella y su
    Hijo. Y así fue empezó a hablar con el
    Y ahora esta mejor,,, ya se llevan en lo sexual y sentimental.
    Mi problema es sigo siendo amiga secreta de el o
    Dejo esta amistad… No quisiera que tenga problema con
    Su esposa.. Pero me gusta chatear con
    El… Solo hablamos en las mañanas casi de lunes a viernes.. Que me dicen…
    Que hago….
    Me podrían ayudar

  73. judith Dijo:

    Hola
    Yo al igual que muchas de ustedes pase lo mismo me enamore de un hombre casado, y yo tambien soy casada, el con dos hijos de 18 y 20 y yo 3 de 5, 16 y 17, despues de dos anos de una super bella relacion, bueno, mmmm bella pero con sus bemoles, celoso, que no acepta serlo, controlador, he inseguro,yo una mujer alegre, divertida, con una cultura bastante amplia, de mundo, y cuando de mundo me refiero que realmente conozco el mundo, ya que he vivido en diferentes partes de el. EL un hombre con la sonriasa mas hermosa. Bueno pues resulta que nos enemaoramos como dos adolescentes viviendo lo mejor, hasta como muchas de ustedes se hablo de vivir juntos, hace 7 meses, y decidimos en comun acuerdo habalr con nuestras respectivas parejas, al final del verano, cada uno haria su viaje respectivo con su familia y en septiembre nuestras viddas cambiarian, yo me fui 1 mes a mi pais y el panico, y desicidio hablar con su mujer y decir que no la amaba mas y que la dejaba, a mi eso me provoco mucha angustia, porque el estaba solo y yo sentia que tenia q estar con el, finalmente regrese, y el comenzo con palabras , como es muy dificil, es muy duro, pobre sufre mucho, es una buena mujer, no la quiero hacer sufrir etc. Yo ya lo veia venir, y comence a prepararme para lo peor. Al final, el dia de mi cumpleanos ? mi marido me organiza una fiesta sorpresa y yo le digo a mi amante que eso me lo organizo mi marido, y el decide dejarmpe, diciendome , que no entendi nunca nada, al inicio, pense que habia hecho algo malo, y le decia, pero porque me dejas, si yo no hice nadsa , es el que la preparo, para sorprenderme, mi marido creo que sospechaba algo, pero el insistio que yo no comprendia nada, al final dijo las palabras magicas, Me subo a mi tren y continuo mpi vida, porque una vida atras pesa mucho, en ese momento lo vi claro, no etra la fiesta , ni algo que yo habia hecho mal, era , que el sabia que jamas dejaria a su mujer, hoy, hace 20 dias que no se nada de el, lo he amado con locura como a nadie jamas en mi vida y estaba realmente dispuesta hacer todo y dejar a mi marido por el. Pero hay algo que no perdi , fue la dignida, si ahora me deja asi, y lo busco, siempre lo hara. Asi que tengo claro que jamas lo buscare, he llorado, he sufrido, he tomado tafil, prozac voy a terapia , por prescrpcion medica,los primeros dias mi autoestima estaba en el suelo y me sentia culpable de todo, pensaba que yo habia actuado mal, que yo talvez habia hecho cosas que a el no le convenian. Hoy cada dia estoy mas fuerte, ya deje los medicamentos, aun siento un poco de angustia, sigo llamando a mis amigas todos los dias en busca de su apoyo, pero sigo mi vida y aun mejor hago muchas cosas, entre a un nuevo trabajo, entre a tocar con el grupo de jazz de mi ciudad, afortunadamente vinieron fiestas cada semana, con matrimonios amigos, asi que me trato de poner las pilas, Hoy agradeci a mi marido el sostenerme en estos momentos tan dificiles para mi, el me ve triste y no sabe, el cree que estoy menopausica o algo asi, nuestra relacion ha mejorado, claro yo tengo claro que no hay pasion ni nada de eso, pero hablamos mas.
    Algo que aconsejo es, pensar que una relacion asi se convierte adictiva, y algo que me ha servido pensar que este amor era una adiccion, asi que como los alcoholicos, SOLO POR HOY y me imagino siendo una alcoholica con angustia por tomar, asi que pienso , no me hace bien, es destructivo

  74. PATITA Dijo:

    hola pues mi situacion es algo similar y rara, ando desde hace un año con una persona casada, esta persona es mi uno de mis suervisores de mi trabajo. no me gusta cuando empeze andar con el estaba saliendo de una separacion pero es tan dificil porque lo termino y me insiste tanto que vuelvo ahora a este año que llevamos creo que aparte del temor a la soledad tengo temor de perder mi trabajo su trato hacia mi es muy lindo pero yo no quiero ser causante de una separacion y menos quedarme sola sin tener hijos y ni quien duerma con migo por la noches… esto es algo complicado y si hay alguien q aun esta a tiempo de evitarlo, ese seria mi mejor consejo que no se meta en esto la adrenalida es muy sabrosa pero te desvaloras mucho ante la gente y mentamente tu, un saludo!

  75. su niña Dijo:

    estuve leyendo todo estoy muy interesada en el tema ya que estoy pasando algo parecido… tengo mi novio y lo amo mucho estoy en planes de casarme y todo, pero desde hace unos meses convivo con un compañero de trabajo (casado) esos hombres saben endulzar el oido, saben exactamente que decir q es loque quieres escuchar, me siento confundida, me doy cuenta que ellos tienen la experiencia para enamorar sin importar nada. Y como son casados tu o puedes exigir nada ya que asi los conociste. Ojala lo pueda sacar de mi vida antes que seguir ilusionandome y que pierda lo mas valioso q he tenido en la vida (mi novio)

  76. Arhiana Dijo:

    hola, igual a todos ustedes ando complicandome la vida con un hombre casado… lo conozco desde hace 8 años, somos o fuimos buenos amigos; él andaba con una chica cuando nos conocimos, pero estoy segura que ambos sentíamos atracción el uno por el otro, perdimos comunicación un largo tiempo, ya me había dado por vencida ya que solo tenía de él recuerdos lindos, de besos y caricias casi infantiles (tiernas)… Cuando volvimos a contactar recuerdo que me dijo que me anduvo buscando pues quería que saliéramos y de pronto tener una relación, pero yo no estaba en el país; así que solo hablamos y ahí quedó todo… luego de un tiempo volvimos a conversar y ya él estaba con chica aún soltero, tenía problemas con ella y casi se terminaba su relación así que le hice saber que siempre estaría para él para apoyarlo en lo que necesite… después de un mes me sale con que la chica estaba embarazada (él estaba feliz) y que se iba a casar… La chica me elimino del fb de él así que no pude mantener contacto casi por un año con él, tuve que crear un perfil falso para poder hablarle y luego la situación se me escapó de las manos, nunca le dije a él que era yo la del perfil sino me hice pasar por una “amiga inexistente”, me enteré que él tb estaba en el país en el cual yo residía y en la misma ciudad… fue increible saber eso, en fin… la ahora esposa me volvió a eliminar y hasta ahora perdí toda comunicación con él; no se nada, solo que su hijo ya nació y parece ser feliz…. Otra cosa que me tortura es que tengo mi pareja hace 4 años, no estamos casados, tampoco convivimos, pero segun me dicen todos es el hombre perfecto, todas lo quieren para él, yo lo tengo y no lo valoro, me odio mucho por eso xq x estar pensando en el otro hombre estoy arruinando mi relación. siento que lo estoy lastimando y estoy lastimandome a mi mimsma pensando que alguna vez pasará algo entre nosotros y que fue x alguna razón que nos conocimos y nos volvimos a encontrar en un país lejano… No voy a negar que amo a mi novio, pero me dedico a verle los defectos para desencantarme y aumentar las virtudes al otro, soy una tonta, eso está demás decirlo, lo sé, pero no se que hacer, no se como actuar, he decidido olvidarlo (pero es tan difícil), quiero tener una vida en la que él salga por completo de mi cabeza (xq es ahí donde está)por otro lado, su mujer es detestable, pero eso no importa, nadie debe sufrir por un tercero, en este caso por mi, estoy dispuesta a salir de esto, pero no se como empezar… estoy perdiendo al mejor hombre del mundo por una ilusión, por caprichos tontos que se metieron en mi,… por favor ayúdenme a salir de esto, en verdad lo necesito!… Gracias de antemano

  77. lupixx Dijo:

    ayyy que triste yo m encuentro en un momento asiii y lo kiero muchoo peroo el ase un timpo que no me busca como lo asi antesss y me sinto tristeeee le valeeee y no se lloro me rebuelko y buelbo alo mismoooon que agoooooo nunca me avia pasado algo asiiiiiii lo amooo pero es un amor imposible nesesito ayudaaaa

  78. daniela Dijo:

    no se omo se llama trabajamos en el mismo lugar se nota que tiene algo de 35 es no enitenod como me llamo la atencion parece casado pero no tiene anilo ni nada la cosa es que me atrae mucho pienso en el a cada rato y lo peor una de esas me quede mirandolo pues como yo recien habia llegado solo queria reconocer rostros ahora como todo es de lunas lo puedo ver a cada rato siento que el tambien quiere llamr mi atenion y a veces nos vemos de lejos nada mas y ps el sonrie pero cuando a veces nos cruzamos el se pone muy serio a veces pienzo que solo se quiere hacer el interesante pero inteto no hacerle mucho caso , pues y ya soñe con el el cadad vez que me despejo y estoy sola me acuerdo de el les he dicho’ no se ni su nombre que hago, creo que en la vida curzaria ni el saludo haaaaaaaaaaaaaaaaaa me quiero morir no saben nunc ame habia llamdo tanto la atencion un hombre asi yo tengo 24 años . hoy el llego mas temprano de lo usual senti qu era para vere ps hace 1 semana que no lo veo ps cambie de turno me xtraña jajajjajaja

  79. daniela Dijo:

    espero que mi comentario sea aprobado ps quiero consejos. gracias

  80. Lucia Avencort Dijo:

    Yo no sufro mas que acosos por internet, algunos dicen que suerte a mi ya por momentos me molesta ya que estoy casada y mi marido suele ver en que ando cuando estoy chateando o escribiendo en algun comentario, eso no me molesta pero lo que si me molesta es que los hombres esten cada día mas tontos, como aniñados… El elegir un hombre con mayúscula no es fácil… pero será aun menos sino no desarrollamos el cerebro propio con un poco de cultura y educación.

  81. narcisa Dijo:

    hola en realidad me puedo comparar con tu amiga por al ygual que ella yo me henamore de un hombre casado y me llene de ideas pensando que el dejaria a su esposa por quedarce con migo y sin duda ademas del encuentro tan fatal que por suerto no llego a mayores situaciones con la esposa de el mas que platicar de quien se quedaria con quien solo llegue a ser una tonta ponerme en evidencia y luego que el me tratara como una cualquiera me dejara y yo ahora sola ofendida y umillada que por una intimidad que no le quice dar se recintio y me dejo de hablar llamar o buscar y bueno ahora llama pero burlandoce de mi pteguntandome si lo extrano y cuando han pasado tantas cosas bueno en fin estudio trabajo sigo sola sin suerte en el amor pero sin el y el feliz y pues desperdicie valioso tiempo en mi vida no me egmajino que seria de mi si esperara hasta ahora grasias adios

  82. rosita Dijo:

    hola q dolor siento amo ami prof. y escasado y tiene una hija y su esposa tambien da clases en mi escuela los veo juntos y muero de celos pero es la realidad segun el lo odio pero yo LO AMO es mi amor platonico. putadas las mias

  83. Valeria Dijo:

    Que hermosa cancion! tengo 21 años hace un año lo conoci en el trabajo,el tiene 32 todo empezo como una amistad, el siempre fue un mujeriego! siempre! el me contaba de las veces que engañaba a su esposa y todas esas cosas, coqueteaba conmigo pero nunca pasaba de juego, despues empezo a mandarme mensajes diciendome que de verdad le gustaba y que si hubiera sido otra su situacion el hubiera intentado algo serio conmigo, en una de nuestras conversaciones su esposa la vio, pero realmente no tenia nada de malo, no decia nada comprometedor, solo que como el ya era un mujeriego y tenia historial con su esposa ahora si lo corrio de su casa, se separaron y pues el seguia como siempre, coqueteando conmigo, hasta que el me “confeso” que realmente me queria, que lo que todo comenzo como un juego, termino el enamorado de mi, al principio no le crei, y segui siendo para el lo que era una amiga, despues nose porque pero un dia senti muchos deseos de besarlo. Asi empezo todo, comenzamos a salir, saliamos a comer, y todo lo normal, me di cuenta que era sincero, y se que muchos van a decir que el hombre sabe actuar o envolvernos, pero creo que cada una de nosotras sabemos y nos damos cuenta por cosas que ellos hacen o dicen cuando es verdad o no, cosas que solo nosotras entendemos, en fin me di cuenta que en verdad me amaba, aun asi el seguia teniendo a sus hijos, su esposa aunque no viviera con ellos, yo siempre supe que sus hijos serian antes que yo, nunca lo reproche ni nada, con problemas de su familia que querian que regresara y chantajes de su esposa el tuvo que regresar con ella , no lo justifico se que siempre se puede separar y verlos a los niños por separados, pero esta fue la decision que el tomo, por ver a sus hijos todos los dias.
    No saben cuantas veces nos hemos dicho adios, cuantas veces hemos llorado y decir que eso temrinaba ya, pero o el me busca o yo lo busco, y terminamos juntos de nuevo, me ha servido todo lo que eh leido aqui, y saber que no soy la unica, pero siempre hay que ver por uno mismo, como dice la cancion que pasara cuando ya estemos llenas de canas y nadie se fije en nosotras por estar aferradas con alguien que realmente nunca lucho por estar solo contigo? siempre hay que estar abiertas a opciones y no cerrarse solo con una persona, y menos si esta no tiene el tiempo para ti, lo que yo eh decidido y probablemente no es lo mas inteligente, es seguir con el , pero sin dejar de conocer gente, estoy muy joven para amargarme la vida y cerrarme el mundo con estas preocupaciones, lo amo y creo que siempre lo voy a amar, pero si lo dejo creo que estoy peor sin el, simplemente decidi estar bien conmigo misma, aunque eso no les guste a los demas.

  84. Luciana Dijo:

    Hola creo que de todo lo que lei soy la mas desdichada de estas historias porque yo estoy enamorada de un hombre que no es casado pero es conviviente y tiene 5 hijos y el me ama tanto como yo a el, pasa que nos conocemos desde el colegio fuimos enamorados como niños hasta terminar la secundaria, el se fue a otra ciudad y yo tambien el conocio a otra mujer que esta no tardo en embarasarse nuevamente para que el se hiciera cargo con todo su primer hijo de otro compromiso lo cual le frustro totalmente sus sueños como a todo joven, y mientras yo estudie la universidad ahora estoy casada tengo un hijo de 7 años y nos volvimos a encontrar hace tres años fue cuando yo le declare que toda mi vida lo he esperado y ningún amor cubrió su espacio en mi corazón, si me case fue porque ya cumplía los 28 y el nunca llegó es cuando el regresa nuevamente por mi ciudad y nos encontramos como ud. imaginará con un sentimiento desesperado por amarnos y recuperar el tiempo perdido, no imaginas que pasamos tantas cosas juntos buscando siempre la oportunidad para vernos el venia o yo hiba por el, pero el siempre con los cuidados de que no lo descubrieran, echo que siempre me causaba celos moría de dolor al ver que para el era muy importante lo que ella pensaría si lo descubre, sentía su amor, su necesidad de estar conmigo no solo en la intimidad yo lo ayude mucho a valorarse como persona, hacerse respetar, porque su mujer le trata tan mal le quita todo su dinero, nunca le atiende con la comida, le destroza su ropa, le vota de la casa cuando se molesta, y el soporta todo por sus hijos, ya que el es hijo de padres separados y vivió todo el infierno de la separación de sus padres por ser el primer hijo, tenia su autoestima muy baja, yo le enseñe a expresar sus sentimientos a expresar sus sueños, para mi no solo es el amor de mi vida que soy capaz de todo por el sino que se convirtió en un reto para mi el transformarle en un hombre con valores y con respeto asímismo, pero cada vez que nos vimos siempre fuimos muy felices en cada encuentro, pero siempre me daba cuenta que para el lo primero es sus hijos y la mujer, percibía que su corazón me ama y su razón le dice otra cosa, es algo que me hería mucho siempre era lo mismo si yo me hiba a verlo solo me veia unas horas nunca se quería quedar conmigo hasta el siguiente dia, todo el dia trabajaba y solo lo tenia unas horas a veces me llamaba a escondidas de su casa para decirme que no podía venir a verme al hotel por que no podia escaparse para verme, sus prioridades siempre fueron su familia, su vida es llena de problemas insultos, gritos, necesidades economicas, lo se todo su vida no por el sino por su familia que ven como vive como es tratado, el se carga de impotencia por cargar con una familia en la cual no existe amor ni respeto por el, solo malos tratos, el da todo por ellos pero no hay ningún valor para su esfuerzo pero el se aferra a ello, y por otro lado toma mucho se desespera me abraza llora por que no hay forma de que estemos juntos aun queriéndonos como nos queremos, mi matrimonio es frio sin amor solo con intereses por sacar adelante a mi hijo no me nace ningun sentimiento por mi esposo nunca quise a nadie mas que a este amor imposible pero que hago, a veces nos comunicamos por celular y si por error le descubren la llamada le destruyen el celular o me envian insultos, yo se que soy necia al aferrarme a seguir queriendo a este hombre pero quien me enseña a olvidar a un amor de mas de 19 años lo amo como el primer dia en que me dio el primer beso a los 14 años desde ese dia no sale de mi vida, ahora el para evitarse mas problemas se cambio de nro y no quiso que yo lo supiera yo me entere de eso por su hno. es algo que no lo perdono pero el me pidio una oportunidad y yo no quise darle y le dije que siga viviendo con la mujer que eligio le causado un gran dolor con mis palabras cuando le envie los msjes hace un mes pero ahora siento que muero de dolor porque lo extraño quiero escucharle quiero abrazarlo fuerte porque se que no esta bien pero le herido mucho y el es tan introvertido que no habla solo lee y bebe de impotencia, llora yo le cerre las puertas porque me resentí mucho porque no quiso que yo supiera su nro para contactarlo y no acepte sus disculpas ahora no se que hacer para hablar con el, mi vida no tiene sentido sin el siento que no tengo vida, nos entendíamos muy bien me gustaba consentirlo y tratarlo bien le daba todo el amor y la atención que el merece como persona y como varón en todos los sentidos siempre le hice sentir que el vale mucho como para no dejarse maltratar tanto, ahora solo se que toma mucho, no le va nada bien en el trabajo que tiene, que hago con este corazón equivocado, si alguien me puede aconsejar lo voy agradecer por que amo a ese hombre tanto que no se vivir sin el, el esta sentido por como le escribí ofendiendole mucho y yo le prometi que no volveria hacerlo ahora siento miedo que el me cierre su corazon no podre soportarlo, el siempre me decia que con el tiempo vamos a estar juntos solo queria que sus hijos crezcan o queria salir al extranjero para atender con la pension a sus hijos y el pueda alejarse de la mujer para poder estar tranquilo y con el tiempo estar juntos pero su tranquilidad su miedo por su mujer me molesta, a veces pienso que soy su sueño pero no quiere dejar su realidad. Gracias.

  85. rousmery Dijo:

    Hola al igual que todas ustedes quiero k me aconsejen,yo tambien estoy pasando por un mal momento apenas tengo 18 años y estoy enamorada de un hombre que ya es casado el tiene 22 años, yo se k estoy haciendo muy mal porque vengo de una familia evangelica pero la verdad nose como hacer para alejarme de el x mas k kiero no puedo porfa necesito k me ayuden yo ya no puedo mas con todo lo que esta pasando xk si me soy cuenta k la unika k se hace daño soy yo.. :(

  86. pao Dijo:

    Increible las historias que he leído. Hace años tuve un gran romance con hombre casado por casi 5 años, yo 26 y el 34 entonces. Nos amábamos muchísimo, pero sufri mucho al no poder tenerlo conmigo 100%- me sentí tan sola y tan apartada, que hize un esfuerzo y lo dejé, con tal de olvidarlo y darme una nueva oportunidad dejé mi carrera, mi familia, mis amigos, mi mundo, mi país. Me case con un gran hombre que me ama muchísimo, pero con un vacío en mi corazón. Regresi a mi país cada año a visitar a mi familia, y el siempre pendiente de verme, y yo siempre de no verlo. Me entregue a la religión para encontrar paz, pero aun así no deje de olvidarlo, y he sido buena esposa, hasta q esta última vez el fye a verme de sorpresa. .. traté de ignorarlo pero nos besamos y todo aquello olvidado volvió como el primer día, increíble, despues de 14 años estamos enamorados como nunca. Lloramos y no sabemos que hacer, el es un hombre muy importante y poderoso, así que la prudencia es importante, aun así nos dejamos llevar por ese fuego dentro de nuestros corazones. …lloramos muchas veces y la despedida en el aereopuerto fue tremendamente emocional, así q nos juramos amor eterno y vernos pronto…. este amor va más allá de los limites. ….nunca tuve hijos y desde hace 5 años no tengo relaciones íntimas con mi esposo porque es impotente, asi que no se que va a pasar pero mi amor por el otro es inmenso. Ojalá Dios me perdone, pero este amor es más fuerte que yo. No juzguen sin antes saber lo que se siente. Hay casos que por mas que uno intente, no se puede.

  87. Enamorada Dijo:

    hola a todos, yo hace casi 2 1/2 me hice amiga de un hombre casado, yo acababa de romper con mi novio y el me ofrecio su amistad…. pero poco a poco se metio en mi corazón, y llegamos a amarnos, yo le dejé claro que solo era por placer, pero con el tiempo sentía que no era asi, me molestaba cuando no me escribia y llamaba, cuando no podía estar conmigo.. en fin tuvimos momentos muy hermosos… y lo amo con el alma, pero hace un mes decidi dejarlo, ha sido muy doloroso para mi xq lo deseo conmigo, hace unos días hablamos y no hice mas que llorar, y termine abrazandolo y besándolo como una loca…y el también lo hizo conmigo… mi corazón me dice que me ama mucho y bueno igual me lo confesó, pero se que esto no tiene futuro… y en verdad ya no puedo seguir perdiendo o malgastando mi tiempo… aunque me hace una falta terrible, trabajamos juntos, y su perfume dia a dia me llama a sus brazos… nos miramos como noviecitos del colegio pero solo pido fuerzas para lograrlo… no quiero dejar el trabajo poque me gusta… y siento que poco a poco voy a lograrlo, y sé que El esta cooperando aunq prefiero evitar quedarme a solas con El… porque solo deseo estar con El…
    saludos

  88. hee jin Dijo:

    Para mi dicha y mi condena, yo también conocí a un Hombre, sin vergüenza me atrevo a decir que él es el amor de mi vida, y se que él lo sabe. Es casado, y cuando conocí a la dichosa mujer que él ama, entendí por que el la había elegido a ella, en ese momento se me rompió el corazón, porque ver lo maravillosa que es ella me hizo ver la horrible persona que era yo; lo he amado cuatro años, y lo amaré cuatro más, se que lo voy a amar toda la vida, porque lo merece, pero lo haré de una manera mejor. Pero por lo mismo, lo magnífico que es él, hizo que yo me convirtiera en una mujer exquisita, me enseñó tantas cosas entre ellas la madurez, y darme cuenta que hay muchas maneras de amar, tanto que yo pido por él que sea feliz, pido por ella y ruego que este bien, porque si algo le sucediera él sufriría y eso es lo ultimo que yo quiero. Al principio deseaba que él notara mi amor y que me eligiera a mí, aun recuerdo la primera vez que lo abrece con fuerza, él me hace sentir tanta seguridad; cuando lo conocí yo aun era muy joven, solo tenia 18 años y el 26, lo conocí en la escuela era mi primer día en la Universidad, para él era su segunda carrera, y coincidimos en lugar, tiempo y horario. No voy a decir tan infantilmente -ni a esa edad lo dije- que fue amor a primera vista. Él se presentó, dijo que era casado, a mi no apetecía la idea de casarse siendo tan joven, después supe ¡que es un traga años!, me enamoré conforme pasábamos tiempo juntos, riendo como niños, divirtiéndonos como tontos y peleando como casados, aun así el siempre se comportó como todo un caballero. El día que comprendí que no es para mi, fue una ocasión en la que cruzábamos la calle, el extendió su mano hacia atrás para indicarme que pasara rápido, y yo como acto reflejo le tomé la mano, al darme cuenta de la sensación la retiré rápidamente, él se dio cuenta y muy cortes sonrió, y doblo el brazo para que yo me sujetara; lo supe, el ama a su mujer, se que de nos ser así, de ser una patán cualquiera que engaña a su esposa al primer acto de seducción, él no sería el amor de vida. Gracias a él reviví la esperanza de que los Hombres, los caballeros si existen, ya que yo crecí con la idea de todos los hombres como sexo son iguales, y no es así, él ahora es mi medida para comparar a los que pretenden algo conmigo, tampoco es que este demente al hacer tanta comparación pues como él nadie, pero si me ayuda a no conformarme con cualquier hijo de vecino, y así he conocido a aquel que me hace feliz.
    Por eso les pido, a los hombres que han escrito sus comentarios, que no se atrevan a compararse con esos Hombres maravillosos que cautivan, pues no es lo mismo enamorarse y meterse con cualquiera nadamas porque si, sea hombre o mujer, cuando están casados. A vivir un amor tan especial, pero sobre todo doloroso.
    Yo llevo dos de los hombres importantes en la vida de una mujer, mi primer amor, el amor de mi vida, falta con quien me voy a casar, es una tema que el para mí que el tercero y el segundo no sean el mismo, sin embargo el corazón de una mujer es muy profundo y guarda tantos secretos.

  89. Izabel Dijo:

    Yo esthoy enamorada de un hombre casado lo amo y el me ahh menthido el estha super biien kon zu esposa el zolo me estha uthilizando lo amo no se ke hacer el tiene 43 a?os y yo 20 nesecito olvidarlo

  90. alejandra Dijo:

    bueno yo estoy pasando lo kismo estoy enamorada de un hombre mayor tiene 55 yo 32 el es casado y yo solo convivo pero nose porque paresco cabra de 15 cuando lo veo mas encima es mi vecino ,cuando me saluda con un veso cerca de mi boca y mas encima se despide con una pequeña cariacia en mi mejilla lo veo casi diariamente aunque ya es un poco canoso y no conosco mucho mas alla de el me tiene temblando, por otro lado mi pareja es fria aunque a el tambien lo amo pero mi vecino me tiene loca y aun no le toco ni un pelo jajajajaj

  91. luna Dijo:

    bueno les quiero contar mi historia soy una mujer casada y un dia conoci un muchacho lo mire lindo y le dije chulo que bello luego volvi a su centro de trabajo y consegui su numero luego chat y nos llamabamos y asi empezo todo luego nos enamoramos estubimos por 8 meses un dia de estos el desidio terninar con migo y lo amooo me he revajado diciendome que seamos amigos pero lo sigo amando ambos somos casados la esposa de el espera otro bebe yo mayor que el casi 9 años que hogo lo quiero olvidar magicamente por favor me ayudan

  92. ANAIS Dijo:

    El mayor dolor después de perder a un ser querido es amar con locura y no poder vivir ese amor. Si alguien piensa que eso se puede querer intencionadamente, que se puede llegar a querer sufrir tanto esta muy equivocado. Yo me he enamorado de un hombre casado y yo lo estoy también, ojala pudiera borrar ese momento de mi vida, porque le llevo muy dentro de mi, y no consigo olvidarme de el. Ojala algun día pueda ver esto desde la distancia y verlo solo como un mal trago, y a el como un buen recuerdo, ojala.

  93. JODY Dijo:

    HOLA, MI HISTORIA ES MUY SIMILAR A ALGUNAS PUBLICADAS….HACE 9 AÑOS YO CONOCI A N HOMBRE CASADO CON TRES HIJAS, Y UNA ESPOSA MUY LOCA, YO TENIA 24 AÑOS Y EL IBA PARA LOS 30; EN ESE ENTONCES YO LLEVABA CON MI PAREJA 7 MESES, Y TAMBIEN EMPRECE A SALIR CON EL HOMBRE CASADO; SOBRA DECIR QUE HACE EL AMOR DELICIOSO…UN AÑO DESPUES QUEDE EN EMBARAZO Y PASE LOS 9 MESES SIN SABER QUIEN DE LOS DOS ERA EL PAPÁ DE MI HIJITA, FINALMENTE COMPROBE QUE ERA DE MI PAREJA ESTABLE, EL SE LLAMA JUAN; CON JUAN HEMOS TENIDO UNA RELACION SUPER INTERMITENTE; LUEGO DE 5 AÑOS, LA ESPOSA SE DIO CUENTA, ME ARMO UN ESCANDOLO EN LA UNIVERSIDAD, ME AGREDIO FISICAMENTE CON UNA DE SUS HIJAS, FUE TENAZ, PERO LO QUE MÁS ME DOLIO FUE SU TRAICION; LE PUSE DEMANDA A EL Y A SU ESPOSA Y A SU HIJA, ORDEN DE CAUSION, EN FIN LUEGO DE DOS AÑOS VOLVIO A BUSCARME, QUE LE HACIA FALTA, YN MONTON DE COSAS, LO MÁS CHISTOSO ES QUE EL NUNCA ME DEJO, TENIA UNA CUENTA DE CORREO FALSA, DONDE ME ESCRIOBIA DICIENDO QUE ERA UN COMPAÑERO DE TRABAJO DE UNA EMPRESA DONDE HABIA TRABAJADO, ENTONCES POR MEDIO DE ESTA CUENTA DE CORREO ME SALUDABA, PREGUNTABA COMO ESTABA, QUE HACIA, Y YO SIN PENSAR QUE ERA EL HASTA QUE EMPECE A SOSPECHAR, LE ENVIE MI NUMERO DE CELULAR PARA QUE CALLERA EN LA TRAMPA HASTA QUE NO SE AGUANTO Y LO HIZO, ….EN FIN TENGO MUY CLARO QUE EL NO SE VA ASEPARAR JAMAS, NO ME TRATA MUY BIEN, ME BUSCA SOLO CUANDO QUIERE O PELEA CON SU LOCA ESPOSA, YO VIVO CON MI PAREJA EL PADRE DE MI HIJA; LO MÁS LOCO ES QUE CON MI PAREJA UTILIZO CONDON Y CON EL NO…MMM QUE LOCURA CIERTO, YO VOY TERMINANDO MI LICENCIATURA EN ED. FISICA, SOY UNA VIEJA MUY PILA, JUICIOSA, PERO AMO A ESE HOMBRE…LE PERDONE SEMEJANTE ACTO DE CRUELDAD HACIA MI, SE LAVO LAS MANOS CONMIGO, PERO LO PERDONE, NO SE DONDE TENGO MI RAZON, LOGICA Y JUICIO..NO SE…LO PIENSO, LLORO POR EL,,EL TIPO ES FELIZ, LE REVISO SUS CUENTAS DE FACE Y EL MAN ES MUY FELIZ,,,ME TIENE DE DESPARCHE…MI ESPOSO A MI ME DA TODO….NO SE QUE ME HA PASADO..EN LA VIDA NO SE PUEDE MANDAR..PERO CREO QUE YA ME CANSE, HE DECIDICO DEJARLO, DEBO DE TENER FUERZA DE VOLUNTAD EL JAMAS ME BRINDARIA ESTABILIDAD EMOSIONAL..ESO SI TIENE PLATA Y MUCHAS COSAS MATERIALES, EL TIPO ES SUPER MATERIALISTA, NO SE QUE ME ENAMORO DE EL…AVECES PELEO MUCHO CON MI ESPOSO Y SOLO PIENSO EN EL…EN UNA OCASION ME DIJO QUE YO NUNCA SERIA SU ESPOSA, POR QUE ERA INFIEL, ENTONCES EL QUE ES, UN ANGEL?…….NO SE HASTA AHORA LEVO UN DIA SIN HABLARLE, Y ME REPITO CONSTANTEMENTE DEBO DEJARLO…MI ESPOSO NUNCA SE HA PERCATADO DE NADA, Y CUANDO ME AGREDIERON ME INVENTE UNA VIDEO MUY LOCO…
    NO SE AHORA VOY A CUMPLIR 34 AÑOS Y EL YA TIENE 40, MMM…NO SE SERA LLORAR MÁS…ME GUSTA ESCUCHAR A ADELE, TODAS SUS CANCIONES ME LO RECUERDAN…SE QUE TAMBIEN ME QUIERE A SU MANERA…PERO YO VALGO MUCHO PARA SEGUIRLO AGUANTANDO, NUNCA JAMAS ME HA REGALADO NADA AAA SI UNA CHOCOLATINA…QUE TRISTEZA CIERTO…MMM
    DE ANTE MANO PIDO DISCULPAS POR LA ORTOGRAFIA, ES QUE EN EL OTRO CUARTO ESTA MI ESPOSO, Y SI ME PONGO A CORREGIRLA MINIMO SE VIENE A ACOSTAR Y NO ALCANZO A PUBLICAR….AHORA TENGO UN RETRAZO MMM, ESPERAR CIERTO…NADA MAS QUE DECIDIDO EN DEJARLO, ME DOY CUENTA QUE NO SOY LA UNICA QUE HE PASADO POR ESTO…..SOLO SE QUE LO AMO, PERO POR EL MISMO MOTIVO DEBO DEJARLO Y SEGUIR MI VIDA, SIN AFERRARME A ALGO QUE HJAMAS VA SER…JAMAS VOY A ESTAR CON EL…JAMAS….

  94. meary Dijo:

    necesito de su opinion… estoy enamoradad de un hombre k esta viviendo en union libre pero no tiene hijos
    diganme k puedo hacer

  95. Litzy Dijo:

    Hola, que hacer si estoy enamorada de mi jefe y siento que no le soy indiferente, el problema es que el vive en unión libre y bien nunca hemos hablado del tema directamente. Pero hubo una situación de que el se aproximo en busca d un beso y yo disimuladamente lo rechace. Estoy muy confundida porque como profesional quiero crecer y se que con el puedo hacerlo pero no se como manejar mis sentimientos de modo de no salir perjudicada. No soy una mujer de aventuras y tengo miedo de tomar las decisiones equivocadas porque nunca antes había estado en esta situación pero como dice una canción el es casi el hombre perfecto y es 15 años mayor que yo. Ayudenme por favor me siento en una encrucijada.

  96. Ariadna Dijo:

    Realmente hay que ser valiente para tomar decisiones, estaba saliendo con un hombre casado nos conocemos hace 12 años, pero siempre esa ha sido su condición, desde que nos vimos hubo atracción y siempre pasaron cosas pero yo siempre ponia un stop cuando iba a pasar algo más. Dejamos de vernos unos tres años y nos volvimos a encontrar y todo lo que no paso en esa época sucedió ahora, él sigue casado yo estoy soltera, en que se convirtió la relación en que solo me busca para tener sexo cuando él quiere como creo que siempre pasa en estas situaciones, y como me quedo yo vacia cuando se va, triste y demás, igual él sigue su vida como si nada. Tomé la decisión de no seguir en este juego donde finalmente la perjudicada seré siempre yo porque él no va dejar su vida. Le dije la verdad en su cara, le dije tu no piensas que tu esposa te hiciera lo mismo o supiera de todas tus infidelidades porque no creo ser yo la única. Yo no quiero eso para mi vida un ratico y nada más porque en verdad soy una buena mujer. En fin los dos conocemos los caminos de Dios, y allí es más fácil tomar decisiones, siempre hay que pensar que nunca debemos hacer lo que nos nos gustaria que nos hicieran a nosotros y nuncaa debemos dejar que lo demás nos den el valor que nos nos merecemos. Aunque la he pasado triste sé que tomé la mejor decisión y me siento valiente de haberlo hecho a tiempo. Igual lo quiero muchisimo pero debo alejarme de él.

  97. ALEX Dijo:

    HOLA:
    MI SITUACION ES MUY PARECIDA YA QUE ANDO CON HOMBRE CASADO QUE TIENE 3 HIJOS A MI ME HICIERON LO MISMO YA QUE MI ESPOSO ME DEJO PERO EL YA NO ME QUERIA LO QUERI A ELLA, Y YO OPTE POR DEJARLO YA QUE SOLO NOS HACIAS DAÑO Y NOS SEPARAMOS Y MIRA LA SITUACION YO ESTOY EMBARAZADA Y TENGO MUCHO MIEDO POR QUE NO ESTABA EN MIS PLANES NO SE QUE HACER YO NO QUIERO LASTIMAR A SU ESPOSA PERO NO SE QUE HACER

  98. Yessika M. Dijo:

    Hola. Tengo 22 años y desafortunadamente mi primera experiencia con el amor fue de un hombre casado y con hijos. Soy correspondida, por qué a pesar de la situación, el esta muy pendiente de mi y aunque poco nos vemos, siempre estamos en contacto. Son muchas las ocasiones en las que me armo de valor y le digo que terminemos, pero el nunca acepta. No sé que hacer, esto me esta destruyendo lentamente, me duele verlo día a día, pero no soy capaz de dejarlo. A veces siento que mi vida no vale nada, perdí tranquilidad y creó que todas las noches solo pienso en esto y lloro. Agradecería que alguien me diera la mano, por qué ya no sé que hacer!

  99. liliana Dijo:

    hola, la verdad me siento muy afortunada de encontrar este lugar, ayer llore sin descanso por estar no se si decir enamorada pero si ilusionada con un hombre maravillosos que he conocido y con el cual comparto mi lugar de trabajo, el es medico y yo tengo un cargo mas bajo, he hablado con el muchas veces de su matrimonio y el ha confiado en mi y me ha contado todo lo que le pasa que es negativo en el matrimonio, lo cual me hace pensar que un buen hombre, como el no debería estar viviendo cosas así. He conocido que es buen hijo, buen hermano, es buen medico mejor dicho es un hombre integro y para decir físicamente me gusta… en pocas palabras tiene todo lo que busco en un hombre. El ha mostrado interés por mi, me llama para saludarme, si me enfermos me llama para saber como estoy, lo que me pone mas nerviosa por que siento que yo le gusto y mucho, ademas por que me ha dicho cosas que me lo confirman. Pero se me hace difícil controlar mis sentimientos, mi imaginación, de verdad quisiera tenerlo a mi lado para hacerlo feliz(gran error por que el ya es feliz), solo que cuando uno ve desde la mirada de mujer que quiere de verdad, cree que la esposa es una desgraciada que no lo valora… otro grave error por que jamas es así.
    en fin te agradezco por este blog por que me da fortaleza para tomar distancia y seguirme alejando de el, aunque cuando mas lo intento el mas se acerca, creo debo aprender a sortear esa situación y controlar mis sentimientos y emociones con oración, de la mano de Dios lo voy a lograr.

  100. sora Dijo:

    Hola
    Al igual que muchas de aqui mantengo una relacion de ya mas de cinco años con un hombre casado, el cual por cierto me dobla la edad. Al principio fue un juego el deseo de experimentar e ilusamnte pense que no me iba a enamorar, a el le entregue mi primera hez y no se si fue un error o lo mejor que haya pasado.
    Tal vez estoy pagando ese error al tentar a la suerte, el jugar con fuego no me sirvio. El siempre me hablo con la verdad, nunca me dijo que su matrimonio iba mal; lo unico que me dijo era que ya no amaba a su esposa pero que le guardaba un cariño especial por ser la madre de sus hijos y por que hasta ahora no podia reclamarle nada. Por lo cual si aceptaba seria sabiendo que nunca la dejaria y esto duraria lo que tuviera que durar y asi acepte.
    Pero asi me enamore y deje que pasaran los años, aun con enojos, con reclamos de mi parte por falta de tiempo y atencion,constantes rupturas siempre regresabamos. El llamaba y no tardaba en caer, entoncese di cuenta que lo queria tal vez mas que eso; pues conocia cada uno de sus defectos, que habia aprendido con el paso de los años a verlo tal cual era sin moños o justificaciones. Y sabia que si seguia ahi aun sabiendo yodo ello era mas que amor.
    Ahora todo ha ido cambando hubo un tiempo que hablabamos como una pareja comun y corriente de trabajo, familia ( sus hijos y nietos) dinero, salud,etc. Enyonces pense ilusamnete que esto iba avanzando que tal ves el me veia igual que todos esoa años no habian pasado en vano que el ya me queria como yo a el, que tonta fui un dia sin mas me bajo de esa nube. Simplemente me dijo que no le involucrara de mas que se habia dado cuenta en mis actitudes y preguntas que yo me estaba enamorando y no ke queria lastimar que no esperara nada de el, es mas me dijo si no te llamo es por que lo hago al proposito que me tenia cariño y no queria herirme; el dolor fue tan grande y la desilusion mas no sabia que hacer queria huir, queria llorar pero aguantaba las lagrimas fue terrible saber que en ese tiempo nada habia cambiado y que su falta de atencion no era falta de tiempo si no una forma de mantenerme al margen.
    Ahora se que lo sigo queriendo pero cada que me dice que no tiene tiempo, que le agrada que le llame o que tiene ganas de verme me suenan a mentira y lejos de estar feliz algo dentro se muere al pensar que solo lo dice por el momento
    No tengo el valor para dejarlo mi corazon duele cada que me alejo y mas sabiendo que el se olvidara de mi, que no resintira mi ausencia. De verdad un hombre puede estar con una muber tantos años y no enamorarse :’(

  101. Francesca Dijo:

    Hola a todos,les voy hablar al corazón,soy victima de la infidelidad de mi esposo,el tiene…una amante(sin ofender a nadie) ,con la que mantiene una relación de 8 año,Uds.no saben el dolor que se siente ,,es un dolor que no puede explicarse,porque te destruye te derrumba,te destroza el corazón en miles de pedazos,te deprime,te entristeze,y te preguntas porque tuvo que pasarte a ti, si no hiciste nada malo,muy por el contrario le diste los mejores años de tu vida,les diste amor ,hijos,a los que cuidaste,solo lo amaste, lo repetaste,estuviste con el en las buenas y en las malas,lloraste junto con el…y te traicionó….saben ..tienen que vivirlo para recien entendernos,comprendernos….porque no se puede construir donde hay dolor ,sufrimiento,lágrimas,deseperanza….tristezas…
    y donde no hay bendición no hay amor.No fuí la que falló,no soy mala esposa,ni mala madre,ni mala amiga ,ni mala profesional.Y Dios me dió la capacidad de perdonar,solo puedo decirle amigas,valorense, quieranse ,amense a si mismas ,respetense.Eltiempo vuela ,la belleza es temporal,las palabras bonitas se las lleva el tiempo,tienen un porvenir por delante,solo pidan a Dios fortaleza,fuerza de voluntad, paz a su corazón,y sobre todo perdón a Dios,porque el es misericordioso y lo perdona todo, y verán como sus vidas cambian,y sí,se puede decir No! a la tentación,,nadie a muerto de amor,y Dios lo puede todo,sanarte,solo dejate guiar por él.Actualmente mi esposo ya dejó a esa persona,y estamos luchando juntos para reconstruir nuestro Matrimonio,pero gracias a Dios lo estamos logrando,será lento..pero confiamos en el,solo queremos abandonarnos en el y en su amor inmenso.No es facil..
    Cuales eran las excusas de mi esposo para estar con otra mujer,no necesariemente tiene que ser más joven,fué: atraccíon física,darse un gusto,sexo .El jamas quiso dejarme,sin embargo fuí yo quién tomó muchas veces esa determinación,.Amigas no esperen ni dejen pasar el tiempo,ellos les mienten más a uds,no dejen que aparescan hijos indeseados que van a sufrir las consecuencias del pecado,no dejen que les compliquen más sus vidas ,el hombre es un ser más egoista en estos casos,pasado el gusto..y habiendose servido bien ,se aburren y probablemente hagan lo mismo con uds.

  102. esperanza Dijo:

    Lo conoci hace 3 años y m involucre con el cuando yo tenia ya una relacion de 6 años con otro hombre al cual deje x estar con un hombte ” separado” al menos eso dijo el pero en realidad too fue menttira… Pero el decidio estar com migo y dejar a su mujer y asi lo hiso…. Pero desd entonces ella donde nos encuentra nos hace un escandalo diciendo q yo soy una kita marjdo y demas para humillarm ant los demas. No entiende q el yano esta con ella . Por favor ayudemme a tomar una decision tengo 28 y el 48 me kiere porq m lo drmuestra yodo el tiempo y creo q tendriamos una relacion nonita a no ser xsu mujet

  103. lili Dijo:

    Hola, yo también fuy amanTe de un hombre casada y ahora esposa y madre de su hija y pasado 5 aňos ya no es lo mismo.. Ya no estoy enamorada nuestra relación cambio…y hace dos meses casiconoci otro hombre casado!!!!!y ahora q hago…todavía no ha pasado nada entr nosotros y estoy intentando razonar, no cometer el mismo error sobre todo por mi hija que se merece una familia…pero si ya no soy feliz con el…!!

  104. CINTHIA Dijo:

    HOLA. Mujeres no hay mas. no nos enredemos con hombres casados. noe enamoramos por detalles. palabras.lugares.gestos.atenciones. en fin esto es dificil pero mejor hagamos vida en pareja con un hombre soltero. estoy llorando y escribiendo pidiendoles que dejen a esas personas porque hacen mucho daño. mejor casense enamoradas de una persona sin compromisos porque siempre va a tener sombra y nosotras no seremos felices jamas. dense el duele necesario pero no suframos mas. un abrazo a todas. dejenlos dejenlos porque van a sufrir mucho.

  105. CINTHIA Dijo:

    Me siento mal que el sexo fuerte nos enamoremos de los hombres casados. nenas ellos jamas dejan a sus esposas. yo tuve que ir al sicologo por dos años para recuperarme claro el jamas lo supo para no engrandecerlo. los hombres casados tienen sombra que nunca se vera nuestra silueta. DEJENLOS POR SU BIEN DEJENLOS.

  106. angy Dijo:

    yo tambien estoy enamorada de un hombre casado, era mi amigo de años nos reencontramos, una noche paso lo qeu apso y seguimos viendonos, pero ahora me pidio tiempo y espacio y que esta confundido.

  107. anastasia Dijo:

    He leido todos sus comentarios y la verdad me han servido de consejo xq no quiero vivir lo mismo que la mayoría de uds xq estoy a punto! Vean…
    Tengo 23 años y soy profesional el tiene 26, nos conocimos en la universidad siempre me llamo la atención y yo a el pero luego x diferencias de religiones nos alejamos y el se caso con su novia. Luego de casi 5 años nos reencontramos el era un exitoso profesional cuando lo vi me lleno de orgullo xq el era el profesional q yo anhelaba ser, para mi sorpresa me dijo q yo siempre le guste q se arrepiente de haberse alejado de mi y haberse casado, ellos no tienen hijos. El me busca ya hasta nos hemos besado, pero no me quiero acostar con el por amor a mi misma y dignidad, y amor por Dios se q el adulterio es pecado. pero el me encanta hasta su olor. con la ayuda de Dios saldré victoriosa de esta tentación, el dice q me ama, prefiero no creerle. Si en verdad me ama solo el tiempo tiene la respuesta… Y luego le comentare x aqui si en verdad dejo a su esposa (como solo hacen el 2% de los hombres casados) O sino q se quede con su esposa y yo me alejo para siempre!!

  108. lorena Dijo:

    Hola, yo andaba con un casado lo conoci hace un año ibamos a clases juntos eramos compañeros a los 4meses me invito a salir y yo me negue por lo mismo que tiene un compromiso, casi iba a diario o msj en las noches con el pretexto de la escuela acepte un día ir a cenar no paso nada conversamos me dijo que su situación era insoportable con su esposa problemas pleitos que por los niños no recogen que se enferman miles de cosas yo como amiga le di consejos que hiciera lo posible por no alterarse hablar bien con ella ayudarla, escucharla ponerse en su lugar salir solos, etc… despues de meses acepte acompañarlo a realizarse unos analisis no estaba su esposa se abia ido de vacaciones con los niños a su tierra, lo acompañe tomamos un cafe me beso y le correspondi le dije que lo que sucedio fue un error y no se iba a volver a repetir ja, sus mensajes despues eran de no puedo olvidar el beso necesito verte la verdad me gustaba era muy agradable conmigo me hacia sentir bien accedi continuar era de beso y abrazo despues de clases me acaban de dar mi casa entonces me dijo vamos a conocerla yo accedi que la conociera al mes nos veiamos cada semana y entre semana solo era por msjs, bueno fuimos a mi casa platicamos de mis proyectos de los de él, etc… me empezo a besar subio la intensidad fue el primer hombre no abia tenido sexo con nadie entonces pues yo en las nubes, de regreso le mando un msj su esposa y el cambio totalmente su semblante el msj era con puras groserias de por que no aún no llegaba a la casa me senti mal por que acababa de estar conmigo y el estaba pensando en el problema y que le iba a decir a su esposa y ya no me voletaba a ver ni siquiera hablarm al día siguiente le dije que me abia hecho sentir mal me senti utilizada y el medijo que no solo que ya sabe como se pone ella empieza a girtar a golpear cosas aventarle cosas pero por eso y me pidio disculpas las acepte, nos veiamos despues de clases pero ya no me acompaña a mi casa de hecho el se despedia y yo me iba sola o se baja antes con un despues de te hablo me empece a sentir utilizada muchas veces le dije que ya no me queria sentir así pero cuando me hablaba me emvolvia con sus palabras y seguía, duramos cuatro meses andando hasta hace una semana el se dedica a las afores me estaba cambiando de afore con el le entregue la documentación, estaba entratamiento por la vesícula le dío el dolor y lo internaron yo le mande un msj para saber como estaba y por que no abia ido a clases el me dijo que lo abian operado por eso no me contestaba muchas gacias por preocuparte pero nada de una palabra de cariño pero en ese momento no lo cache, yo le dije que como no me iba a preocupar si lo queria y era la luz de mis ojos, que se cuidara, que siguiera la instrucciones del doc.etc… el lunes su esposa fue a mi casa a gritonearme qu epor qu ele mandaba msj a su esposo que me abia dicho que era soltero, que acaso pensaba dejarla que ya no la queria que tienen 11 años juntos 3 hijos 3 meses de casados al civil que si acaso me propuso que fuera su novia dijo me acabo de dar cuenta por tus msj le pregunte y dice que no hay nada que tu lo buscas que no ha pasado nada que yo como la madre de sus hijos me ama y que jamas me dejaria por algo o alguien y ella igual que no lo pensaba dejar mucho menos por una calentura o un rato de distracción que ya se lo abia echo otras veces y no pensaba dejar tanto años de matrimonio para nada ella habla con muchisimas groserias, me dio mucha verguenza que fuera a decirme las cosas en la calle y la verdad su aspecto es bastante vulgar no es afan de critica mas bien si me dio miedo, y yo podiendo detenerlo a tiempo y no lo hice hasta que paso esto me siento mal, utilizada por las palabras que ella me dijo que el le dijo tanto esperar y em¿ntregarme a una persona que no vale la pena, me amenazo con que no lo siguiera buscando por que el le dijo que era yo lo que lo acosaba, lo único que hicce fue disculparme por mi comportamiento y que no se preocupara que ya no lo iba a ver ni siquiera para el saludo, ayer nos cruzamos en la calle teniamos examen el ni siquiera me volteo a ver yo tontamente esperaba una explicación de su parte pero no se volteo paso de largo y se fue y con un amigo que se junta el tampoco me contesto el saludo igual no se que le habra dicho a él pero quede como la mala del cuento en todos lados, en su casa, sus amigos , en mi casa, con mis vecinos que se aventaron el show.
    me siento fatal y lo peor es que lo voy a seguir viendo en clases….
    Mi autoestima esta por los suelos :( se que no hay que mal que dure cien años pero mientras eso pasa de tripas corazón pensaba en pedirle una explicación pero al verlo como se porto es como si jamas me hubiera visto en su vida totalmente desconocida pienso que no vale la pena y poner en negritas y subrayado ese punto final.

Deja un comentario

*